Invitado especial
A ritmo de “Puente J”
El proyecto juvenil “Puente J”, de la arquidiócesis de Bogotá, está cumpliendo un año de haber sido creado, sigue activo y continúa el camino trazado para la…
Un grupo de cerca de 200 jóvenes pertenecientes a las diferentes parroquias arquidiocesanas, que asisiteron a la Jornada mundial de la Juventud-JMJ- realizada en el pasado mes de enero en Panamá, recibió muchos frutos, uno de ellos es haber conformado hoy en día el proyecto “Puente J”.
Estos jóvenes, entre los 18 y 26 años, siguien encontrándose en jornadas pedagógicas, de compartir, de oportunidades y en las que se unen alrededor de diversidad de actividades para descubrir ellos mismos y dentro de lo cotidiano a Jesucrsito en cada rostro, en cada mirada, en cada situación que vivien bajo su realidad, a la luz del Evangelio.
Los jóvenes tienen una mirada diferente
La gran apuesta del proyecto “Puente J” es depositar el tesoro del Evangelio en manos de los jóvenes, para que ellos sean líderes dentro de la Iglesia, en sus comunidades, en sus grupos parroquiales, en su vida misma.
“Puente J” es una gran transformación y renovación de los jóvenes a nivel espiritual en la ciudad-región, trabajo que lidera el padre Jorge Luis Páez Cogollo, coordinador de evangelización de la juventud de la arquidiócesis de Bogotá.
En este proyecto son muchas manos las que ayudan y una de ellas es la colaboración y el apoyo integral y profesional de Norma Constanza Linares Sánchez, economista y coach profesional, quien nos cuenta algunos detalles de su labor dentro de la coordinación de la evangelización de los jóvenes de la arquidiócesis de Bogotá. Y, es nuestra invitada especial:
Fuente Disminuir
Fuente