Pasar al contenido principal

Quiénes somos

El Catolicismo fue fundado por el arzobispo Manuel José Mosquera, el 1º de noviembre de 1849, época histórica en que nacieron muchos diarios en la ciudad de Bogotá. De ellos, El Catolicismo, aunque ya no impreso, es el único que circula en la actualidad.
El periódico “El Catolicismo Digital” pretende llevar los valores del Evangelio a la cultura urbana de Bogotá, y al hacerlo entrar en diálogo con ellas, siendo un medio de formación e información que agite la opinión de los lectores y posibilite su participación y toma de conciencia en acontecimientos de actualidad, del ámbito religioso, social y político, para la construcción de una sociedad más justa, humana, ecuánime, igualitaria y que responda a las esperanzas del pueblo de Dios.

El Catolicismo on line nace el 11 de septiembre de 2001, durante su Décima Época, bajo la dirección del padre Enrique Castillo Corrales. Ha tenido cuatro diferentes diseños y mantiene algunas secciones de origen como el editorial y las páginas nacionales e internacionales, local, opinión y formación.