Invitado especial
Compartir nuestra música con los hijos de Dios
El pasado 15 de noviembre la agrupación dominicana de música católica, Alfareros, fue ganadora del Latin Grammy que se entregó en la Vegas, Estados Unidos. Acto seguido…
Este grupo es originario de República Dominicana, se conformó hace 22 años y cuenta con varios integrantes, entre ellos, una cantante panameña, una guatemalteca y una nueva integrante chilena. El grupo también está integrado por Fermín Amador y Altermio Vargas, quienes participan en el proceso de composición e interpretación de las canciones.
Esta agrupación católica ha tenido buena aceptación en toda Latinoamérica, así como en Estados Unidos y otros países del mundo. En sus presentaciones y conciertos evangelizan. Llevan la Palabra de Dios en sus composiciones y proclaman con sus voces e instrumentos que la vida en Cristo es una vida mejor.
Sus letras están llenas de pasión y amor por Dios y por la Virgen María. Irradian alegría, gozo en el corazón y esperanza.
Que nuestra música toque los corazones
Su nuevo álbum, “Setenta veces siete”, fue el que los hizo acreedores de este premio Grammy. Está basado en el pasaje bíblico del evangelio de Mateo 18, 22, donde Jesús nos invita a perdonar setenta veces siete. “Pero si analizas la frase te das cuenta que esa invitación va mucho más allá del perdón. Nos invita a ser mejores personas, a ser más optimistas, más solidarios, ser más humanos y más cristianos setenta veces siete”, aclara el director del grupo, Junior Cabrera.
“Setenta veces siete” incluye 14 canciones originales cuyos ritmos abarcan desde la balada hasta el merengue, ya que Alfareros no se enfoca en un solo estilo musical porque para ellos lo importante es lo que Dios les da en cada tema, en cada canción. Él inspira sus letras, las melodías y el contenido.
Cabe resaltar que Alfareros participará en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.
A continuación entrevista como invitados especiales para El Catolicismo:
Fuente Disminuir
Fuente