Vida enmarcada por la Fe

El diácono perteneciente a la arquidiócesis de Bogotá, Edison Cadena Bustos es Bogotano, nació el 4 de mayo de 1988, tiene 29 años. Se encuentra prestando su servicio…
Edison proviene de una familia católica, con una fe muy viva y fervorosa, conformada por tres hermanos, todos hombres, ellos, han apoyado su vocación. Lo mismo que los padres Eudistas del minuto de Dios que le ayudaron a este discernimiento.
Asimismo, desde pequeño, su vida estuvo enmarcada por la fe. Nunca faltó en su casa la oración diaria, la bendición de los alimentos, el grupo de oración y por supuesto la practica de lo sacramentos.
Desde niño ayudó a la Iglesia; fue acólito, luego estuvo en el grupo juvenil de su parroquia y finalmente catequista. Acudió al llamado del Señor para servirle como sacerdote siendo muy joven, aunque el sueño de ser presbítero lo ilusionaba desde chico. Finalmente estudió en el Seminario Conciliar de Bogotá.
Se siente feliz, con una gran esperanza de poder cumplir a cabalidad con esta responsabilidad que Dios le ha dado. Su sueño se hizo realidad, será sacerdote y servirá a la Iglesia católica arquidiocesana en los próximos días.. Veamos su testimonio a continuación:
Fuente Disminuir
Fuente