Alegría por el deber cumplido

Más de cuarenta presbíteros eméritos de la arquidiócesis de Bogotá se reunieron hoy en un celebración eucarística para dar gracias a Dios por un año más de vida, por el…
Se reencontraron, algunos se abrazaron y se saludaron con hermandad y alegría por verse de nuevo. Y hubo ausentes que faltaron a esta cita en la Curia arzobispal.
Sin embargo, otros, a pesar del cansancio y la fatiga, compartieron este momento al lado de su pastor, el cardenal Rubén Salazar y los obispos auxiliares monseñor Pedro Salamanca Mantilla y monseñor Luis Manuel Alí. También, se hicieron presentes los ocho vicarios episcopales territoriales de la arquidiócesis de Bogotá.
A continuación, homilía completa del cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia:
Felicidad por los sacerdotes eméritos
Para amenizar el encuentro, el grupo de danza “Nuestra Tierra”, deleitó el almuerzo con la interpretación del baile del bambuco denominado; "Vivan las fiestas"; sus trajes, el colorido y la armonía de sus participantes llamaron la atención de los allí presentes.
Varios sacerdotes manifestaron su agradecimiento y felicidad por este compartir fraterno con sus hermanos sacerdotes, en esta fecha tan especial.
Veamos algunos de sus testimonios:
Fuente Disminuir
Fuente