Reunión de la hermandad sacerdotal

En el Seminario Conciliar se llevó a cabo, como anualmente, la ceremonia de la celebración de los jubileos sacerdotales. Este año hubo bodas de Rubí, Oro y Plata; la…
En la casa de todos, el seminario bogotano, se reunieron más trescientos presbíteros para celebrar los jubileos sacerdotales. Rezaron laudes en comunidad y oyeron una charla formativa de Cardenal, que se centró sobre tres puntos: El Señor es el que forma y nuestra actitud es la disponibilidad; nuestra respuesta, entonces debe ser de creciente generosidad y, finalmente crecer juntos, estar siempre en comunidad.
Muy significativa la presencia del excelentísimo señor Víctor Manuel López Forero, quien fuera alumno del Seminario y ordenado para el clero bogotano; fue obispo auxiliar de Bogotá, de Socorro y San Gil, obispo castrense, arzobispo de Nueva Pamplona y de Bucaramanga: celebró las bodas de Rubí, sesenta años al servicio de la Iglesia.
Otros dos obispos celebraron las Bodas de Plata: monseñor Daniel Falla, obispo de Soacha y monseñor Luis Manuel Alí, auxiliar de Bogotá.
El señor cardenal Rubén Salazar celebró sus bodas de Oro presbiterales y la Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones editó un folleto conmemorativo.
Finamente, se hizo el lanzamiento de la revista Fraternidad, para el clero arquidiocesano.
A continuación, testimonios de algunos de los homenajeados:
Palabras del señor cardenal Rubén Salazar Gómez:
Fuente Disminuir
Fuente