Most. "Una película para reflexionar"

<< Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al…
Ver la película Most , nos impactó tanto, que nos parecería casi egoísta no compartirla con los seguidores de El Catolicismo.
Son tantos los mensajes papales que nos invitan a no ser egoístas y vivir también a favor de los demás, sin egoísmos ni resentimientos…
…¿Pero cuánto damos por los demás?... ¿Acaso vemos y agradecemos los sacrificios que otros hacen para nuestro beneficio?. Es esta la naturaleza de un sacrificio, algo que se pierde al ojo público, por lo que nada se espera y se da todo, muchas veces recompensado con pequeñeces que satisfacen el alma.
La historia de Most muestra el sacrificio y dolor de un padre que sacrifica la vida de su propio hijo, para salvar la vida de varios pasajeros de un tren, y para quien la vida misma fue su recompensa.
No importe raza, religión, dialecto, todos estamos llamados a trabajar por los demás a no vivir en el egoísmo.
"Les dije que les daba de corazón mi bendición. Como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. Que Dios los bendiga". Papa Francisco
Compartimos link de esta película, analízala y saca tu propia deducción.
Fuente Disminuir
Fuente