Pase la voz para finalizar bien este año anunciando a Jesucristo

El pasado sábado 29 de noviembre, para la Red de Animadores de la Comunicación de la Arquidiócesis de Bogotá, ha concluido el primer año de la primera etapa del PLAN E.
Con importantes logros alcanzados dentro del programa de sensibilización al Gran Giro, así lo confirmaron algunos participantes de la red en la socialización de evaluación: “pues hemos difundido, comprendido, acogido y revisado estos cuatro proyectos, desde lo individual del animador a lo parroquial, hasta lo comunitario. Lo evidenciamos en el cumplimiento de la mayoría de las actividades básicas y las complementarias, sobresaliendo…El encuentro con Jesucristo en la calle, los talleres teórico prácticos, las publicaciones en la página web y la participación de algunos miembros de la Red en las emisoras católicas que han abierto sus espacios para nosotros”.
Todo esto, ha sido gracias a la coordinación del trabajo desde la Vicaría Episcopal de Evangelización, la Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC, el periódico virtual El Catolicismo; así mismo, por la labor de los demás miembros de la organización para el PLAN E, guiada desde la Arquidiócesis de Bogotá, por nuestro Cardenal Rubén Salazar Gómez principal impulsor y animador.
Pase la voz porque para ellos y para nuestras parroquias el trabajo continúa, no hay receso, ya están trabajando en la siguiente etapa, en esta época de Adviento y de fin de año, las parroquias y las comunidades están llamadas a colaborar en:
* La Campaña Navidar del Banco de Alimentos para ayudar con mercados a las familias más necesitadas en Navidad.
* Participar del 11 al 14 de diciembre en las salas de Cine Colombia para ver la presentación de los Museos Vaticanos en 3D.
* Promover la Novena de Navidad que se enviará desde la Vicaría Episcopal de Evangelización.
* Apoyar la campaña de comunicación virtual “Dar a Luz” para el tiempo de la novena de navidad como itinerario con frases y testimonios que expresen como nace Cristo en sus vidas.
Animadores de la Red, la invitación, es a que no nos despeguemos de la página web de la Arquidiócesis, ni de la información que llega a nuestras parroquias en los afiches y demás medios que se utilizan, culminemos bien el 2014 y seguimos en el 2015.
Hoy estamos más formados, más animados y multiplicadores.
A nuestros párrocos, arciprestes, directores zonales pastorales episcopales, gracias por su delegación, compromiso, acogida y puesta en marcha del PLAN E.
Te invitamos a ver nuestra galeria fotográfica de este encuentro, Haz click aquí
Fuente Disminuir
Fuente