La Arquidiócesis crece, se modifica, amplía su vida y crea más parroquias
La parroquia Santa María, Madre Admirable es una de las tres más recientemente creadas y pertenece a la Vicaría Episcopal Territorial Padre Misericordioso
El 3 de mayo de 2001, el señor cardenal Pedro Rubiano Sáenz creó la parroquia de San Norberto, para el servicio pastoral de un amplio sector de Bogotá, el cual se encontraba en pleno crecimiento: clínicas, colegios y barrios pujantes estaban dentro de sus límites.
El 25 de octubre de 2018, diecisiete años más tarde, y para la mejor atención pastoral del sector, se ha creado una nueva parroquia, Santa María, Madre Admirable y su primer párroco es el padre Germán Chaves Quintero. Su territorio está conformado por el barrio Santa Bárbara, al norte de Bogotá.
El padre Chaves nació en Girardot, el 3 de diciembre de 1974 y fue ordenado presbítero el 18 de noviembre de 2000, por monseñor Beniamino Stella, para la diócesis de Girardot.
Sin embargo, ha dedicado gran parte de su vida ministerial a esta Arquidiócesis, ya como párroco o capellán universitario.
El padre Germán cuenta a El Catolicismo su experiencia en esta nueva parroquia:
Fuente Disminuir
Fuente