En chiva por nuestro arciprestazgo

Tuvimos el encuentro con 39 animadores y los seis párrocos del arciprestazgo, en San Luis Beltrán, con un delicioso refrigerio y una charla sobre el contexto…
El medio de transporte que utilizamos fue una chiva que nos sirvió para ir de barrio en barrio y en cada barrio el recorrido lo hicimos a pie. La chiva fue un éxito, como dice el Papa: recobremos y acrecentemos "la dulce y confortadora alegría de evangelizar, incluso cuando hay que sembrar entre lágrimas", y así fue, espacio de alegría, integración y compartir...
Salimos del Polo Club y llegamos al barrio Patria: recorrimos sus calles, visitamos la mezquita y el Hogar Verónica de los niños con VIH; luego continuamos hacia La Castellana, Rionegro y Andes donde visitamos el hogar gerontológico "El Ángel de los Abuelos"; recorrimos el barrio por la ciclo ruta del canal Rionegro, pasando por la parte de atrás de la cárcel de mujeres.
En cada parroquia recibimos la explicación pertinente sobre las situaciones que caracterizan cada barrio.
El recorrido finalizó en la parroquia de la Anunciación, en los Andes, con una clara explicación de los orígenes de la parroquia.
Fuente Disminuir
Fuente