“La Voz del Desierto”
Se acerca el tiempo de cuaresma, 40 días de caminar por el desierto, donde necesitamos de amigos que nos ayuden a afrontar las tentaciones y a superarlas con la fuerza…
Por ello, es tan importante no estar solos, porque solos nos perdemos y en compañía podemos escuchar su voz, “La Voz del desierto” un grupo musical que nos ayudará con sus temas musicales a estar firmes en la fe durante este tiempo de conversión para renovar el corazón.
Desde hace 13 años, con el fin de tocar el corazón de más personas y acercarlas a Dios, se ha creado un grupo musical llamado “La Voz del desierto”, ya tienen cuatro producciones musicales, su último CD “Él me vuelve a levantar”.
Uno de sus integrantes es el padre Alberto Raposo quien hoy 16 de febrero está de cumpleaños y fue quienes los reunió espontáneamente durante un encuentro de jóvenes en el seminario en el que él mismo trabajaba como formador.
Este grupo musical lo conforman tres sacerdotes de la diócesis de Alcalá de Henares y cuatro laicos, ya han publicado varios videoclip como el que tiene por tema "The Lord gets me up again".
“Las primeras canciones las compusieron con la única vocación de amenizar la oración final de una convivencia de jóvenes, pero explica Alberto Raposo -para una entrevista que le hizo la agencia EFE- que, tras interpretarlas, la gente les pidió que grabasen las composiciones para así escucharlas en el día a día”.
Ellos obedecieron a esta señal del cielo, sin saber que los temas de su primer CD, "Hágase en mí tu voluntad" iban a ser una revolución musical, en el ámbito de la Iglesia. "Nos empezaron a llamar de todos los sitios, grabamos videoclips y actuamos en festivales como la Jornada Mundial de la Juventud", así lo recuerda el padre Alberto Raposo, quien cuenta que para ellos es "una pasión hacer música anunciando el Evangelio".
Sus cuatro producciones musicales son: "Hágase en mí tu voluntad"(2005), "Hacia una Luz"(2007), "La Llamada" (2010) y a finales de 2013 salió a la venta su cuarto disco titulado "Él me vuelve a levantar".
En la entrevista concedida a Lourdes Velasco, el padre Raposo expresó "El Papa nos pide que hagamos ruido, que hagamos cosas hermosas y ganemos el corazón para el Señor", y con 'La voz del desierto', explica, "tratamos de hacer un ruido bello que nos ayude a vivir como cristianos".
Fuente Disminuir
Fuente