Enseña al niño a seguir fielmente su camino
La película el principito, la cual se estrenará el 7 de octubre de 2015, no va solo enfocada a un público infantil, también lo es para un público adulto.
El deseo de llegar a sobre salir en la vida ha hecho que muchos se olviden de la verdadera esencia de la vida, la de encontrar la felicidad y cumplir los más nobles e inocentes sueños como son los que tuvimos de niños.
"Busquen, como los niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por medio de ella crezcan y sean salvos, si es que han probado ya la bondad del Señor". 1 Pedro 2:2-3
El principito nos proporciona una lección, de que en la vida uno debe ver con el corazón que es el espejo del alma y que lo esencial es invisible a los ojos.
Muchas veces las personas olvidamos esto y nos afanamos en cosas vanas y no nos damos cuenta que lo que verdaderamente nos hace valiosos, que es el espíritu no ninguna cosa material.
«Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos. De cierto les digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.» Marcos 10:14,15
Algunas veces buscamos la felicidad en cosas materiales, sin importancia y olvidamos el verdadero sentido de la vida, el principito nos ayuda a ver el significado de la amistad y la verdadera esencia del ser humano.
No perdamos nunca, nuestra infancia, nuestra inocencia, ni nuestras ganas para sonreír, pues solo así dejaremos de envejecer.
Enseña al niño a seguir fielmente su camino, y aunque llegue a anciano no se apartará de él. Proverbios 22:6
Fuente Disminuir
Fuente