Pasar al contenido principal
#2f74c6

Dios envía mensajes en Twitter

11 de febrero de 2015
Dios envía mensajes en Twitter

Desde el 11 de febrero de 2015 ha comenzado Dios a enviar mensajes de Twitter, a través de una campaña en las redes sociales organizada por la Fundación Carmen de…

“¿Te imaginas entrar en Twitter y encontrarte con un tuit de Dios dirigido a ti?".

‘No tengas miedo. Estoy contigo. Siempre. Dios’. Esta es una de las muchas frases que se comenzaron a difundir en las redes sociales para hacer pensar a los usuarios acerca de cuál es el papel de Dios en sus vidas, tal y como ha explicado María Lacalle, directora de la Fundación, para Infovaticana: “La idea es que estos mensajes les lleven a pensar cómo están, cómo es su relación con Dios o su vida de fe o simplemente que sientan la ternura del Padre”.

La campaña está compuesta de 30 mensajes que muestran ante todo el deseo de Dios de encontrarse con el hombre de cualquier forma, también a través de las redes sociales. El Twitter en el que se podrán buscar estos mensajes para poder guardarlos o enviarlos a los propios contactos es el de la Fundación Carmen Noriega, @FCarmenNoriega.

La Fundación Carmen Noriega, es una entidad católica que quiere ayudar a la Iglesia a comunicar mejor.  Para ello, imparten cursos de oratoria, comunicación institucional y liderazgo a sacerdotes y portavoces de organizaciones eclesiales.

Esta fundación nació en el año 2006 por iniciativa de un grupo de familiares directos de Carmen de Noriega y busca contribuir a la difusión del mensaje del Evangelio y de los principios de la ley natural para así construir una sociedad mejor.

Ellos creen que una buena comunicación es decisiva para que la Buena Nueva del Evangelio llegue al corazón de la cultura: “Esta es nuestra manera de contribuir a la construcción de una sociedad mejor. Somos muy conscientes de que el destino de una sociedad depende siempre de minorías creativas. Y estamos convencidos de que los cristianos podemos transformar el mundo. Debemos superar los miedos y complejos que nos hacen sentirnos como el resto de una Europa que desaparece para convertirnos en la vanguardia de una nueva Europa. Tenemos que hacer frente al laicismo y al relativismo participando en la vida pública y en el debate sobre los retos de nuestro tiempo desde la razón iluminada por la fe. Y siendo capaces de comunicar nuestro mensaje con entusiasmo, convicción y eficacia”. 

Desde El Catolicismo, los felicitamos por esta valiosa iniciativa. 

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#277518
#397dff

Noticias relacionadas