El país celebra liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez
La monja Sor Gloria Cecilia Narváez, recién liberada de su secuestro de cuatro años y ocho meses por grupos yihadistas en Malí, se encontró con el papa Francisco antes de que comenzara la misa dominical del pasado 10 de octubre que dió inicio al Sínodo de los Obispos en la Basílica de San Pedro, en Roma.
Así mismo, monseñor Mario de Jesús Álvarez Gómez, presidente de la Comisión de Misiones de la Conferencia Episcopal de Colombia, confirmó la liberación de la religiosa Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en Malí, África desde el 7 de febrero de 2017.“Como presidente de la Comisión de Misiones del episcopado colombiano, con inmensa alegría doy el anuncio de la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, religiosa de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María inmaculada, hace poco fue liberada allí en Mali África”, afirmó el prelado.
El también obispo de Istmina - Tadó, al manifestar su alegría por la liberación de la hermana Gloria Cecilia, agradeció la gestión realizada por la Santa Sede, la Nunciatura Apostólica de Colombia y la Conferencia Episcopal de Colombia. “Damos Gloria y bendición a Dios por este momento tan gozoso de la Iglesia universal y de la Iglesia en Colombia”, finalizó diciendo el prelado.
A su vez, la vicepresidenta de Colombia también expresó su alegría por la noticia y confirmó que la liberación de la religiosa era uno de los objetivos del Gobierno Nacional. Este fue el mensaje que expresó el monseñor Mario de Jesús Álvarez Gómez, presidente de la Comisión de Misiones en la Conferencia Episcopal de Colombia.
Fuente Disminuir
Fuente