La Policía Nacional de Colombia envió a dos investigadores para buscar a la religiosa secuestrada en Malí

El Gaula de la Policía Nacional de Colombia decidió enviar a Malí, dos de sus mejores investigadores de la institución en rastreo de comunicaciones satelitales, para…
23 días después, aún no hay rastros concretos que ayuden con la ubicación de la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, perteneciente a la comunidad Franciscana de María Inmaculada secuestrada el pasado 7 de febrero en Malí (África).
Por eso la Policía de Colombia a través del Gaula, ordenó el envío de dos de sus mejores investigadores para apoyar a las autoridades de ese país en la búsqueda de la hermana franciscana secuestrada en la región de Sikasso, a seis horas de Bamako, capital de Malí, al parecer por un grupo de yihadistas.
“Es un grupo especial del investigadores del Gaula Élite y ellos acompañarán la investigación por el secuestro de nuestra hermana”, indicó el general Fernando Murillo, director Nacional del Gaula.
Los investigadores enviados son: Un teniente profesional, psicólogo, que domina tres idiomas español, inglés, italiano. Tiene más de 21 años de experiencia en la Dirección Antisecuestro y Gaula de la Policía. El otro investigador, es un patrullero experto en inteligencia electrónica, especialmente análisis de celulares, de las antenas de comunicaciones .
Gloria Cecilia Narváez, nacida en la ciudad de Pasto (Colombia), se encontraba en el país africano desde hace más de 12 años, colaborando en un puesto de salud que administra su congregación en Malí, también en un hogar donde atienden a unos 30 niños huérfanos de entre 1 y 2 años de edad. Así mismo, además de la pastoral, la religiosa ayudaba en la alfabetización de unas 700 mujeres musulmanas.
Imágenes: Diario de Avisos, Zona Cero
Fuente Disminuir
Fuente