Pasar al contenido principal
#217016

Un General de sotana

25 de octubre de 2016
Un General de sotana

El padre Silverio Suárez Hernández es el capellán de la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional, ha estado en la Institución por ventitrés años, desde que, siendo…

El padre Suárez inició su vinculación con la Policía como comunicador social, luego de ser reportero en El Tiempo. Pidió ser incorporado como oficial y siguió su carrera, pero la vocación sacerdotal se atravesó en su camino, siguió las dos actividades hasta llegar ser Jefe de Prensa de la Escuela General Santander y de la Dirección General de la Policía Nacional.

Cuando tomó la decisión de ser sacerdote estudió filosofía en la Universidad de la Sabana y teología en el Seminario Conciliar, su formación la culminó en el Seminario Castrense “Jesucristo Redentor”, y ha venido trabajando en ese rol en diferentes unidades de la policía, llevando el mensaje de Dios.

Con esta primera estrella del generalato, el padre Silverio es consciente que estará enfocada al fortalecimiento de los valores, la consolidación del Proceso de Paz y el fortalecimiento de las familias al interior de la Policía Nacional.

 

 

 

 

 

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas