Sin Jesús nuestra vida se llena de tinieblas y cadenas de la muerte
Fue el mensaje que entregó monseñor Luis José Rueda en la habitual eucaristía transmitida desde la Capilla del Sagrario, en el centro de Bogotá por el Canal RCN el pasado domingo 27 de junio.
Durante su homilía monseñor Rueda, indicó la búsqueda constante que tenemos de Jesús “Usted y su familia están buscando a Jesús, por eso están acá conectados en su hogar, por eso lo buscan en la palabra de Dios, en los acontecimientos de la vida, por eso sin Jesús nuestra vida se llena de tinieblas y de las cadenas de la muerte”.
Además, monseñor Rueda invitó a confiar en Jesús, ya que ÉL nos tiene tres regalos cuando entregamos nuestra vida y confiamos en ÉL “Primero: la a fe nos salva, porque Jesús salva a su familia, a la humanidad y a Colombia ÉL nos da la salvación. Segundo: la fe nos da la paz. Es posible la paz y reconciliación en Colombia, entre jóvenes, entre campesinos , indígenas, afro, militares, policías, es posible la paz pero proviniendo de Jesús. Y, adultos y tercero: la fe nos cura de nuestras enfermedades porque ÉL nos alivia de todas nuestras dolencias”.
A continuación la homilía completa:
Fuente Disminuir
Fuente