¡No es competir, es compartir!
Inició la logística, organización, y preparación de la maratón denominada: ¡No es competir, es compartir!, que este año se realizará del 17 al 19 de noviembre de 2022.
Se tienen previstas 72 horas de programación continúa que serán transmitidas por el canal católico Teleamiga y los canales digitales de la arquidiócesis de Bogotá en Facebook y YouTube y las redes sociales de las más de 300 parroquias de la ciudad y por supuesto de la oficina arquidiocesana de acción y participación de los fieles- APF.
Será una transmisión de tres días con actividades de formación; invitados especiales, entrevistas, testimonios, música y por supuesto jornadas de oración como la celebración de la sagrada eucaristía, rezo del santo rosario, exposición del santísimo sacramento, y, trabajo de voluntarios que ayudarán, dentro de sus funciones, al recaudo de los aportes recibidos.
La Iglesia con alegría y esperanza
La iniciativa de la maratón; ¡No es competir, es compartir! este año en su segunda versión, será a partir del jueves 17 de noviembre, el viernes 18 y terminará, el sábado 19 de noviembre del año en curso. Esta maratón a través de las acciones solidarias, busca recaudar fondos para ayudar, específicamente a cuatro grandes obras en la ciudad de Bogotá, como son: El Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá, SEAB. Son 19 colegios y una universidad, la Unimonserrate, que necesitan de apoyo económico para seguir brindando, a bajos costos, educación de alta calidad.
Además, los recursos también serán direccionados a obras como; El ancianato; Mi Casa, el Centro de pastoral de Adicciones y la obra, la Casa de la Esperanza. Así mismo, la arquidiócesis de Bogotá, a través de APF, extiende desde ya la invitación a empresas privadas, entidades públicas y miembros de la comunidad católica; a participar en esta maratón como patrocinadores o espectadores.
A continuación todos los detalles de preparación sobre esta maratón arquidiocesana, voluntariado y las obras que se apoyarán:
Fuente Disminuir
Fuente