Acercarse a la Palabra de Dios sin temor

El pasado sábado 29 de agosto, fueron muchos los que acogieron este llamado, invitación especial a un encuentro con la Palabra de Dios.
Laicos animadores de la evangelización, catequistas, ministros de la Palabra, de la sagrada comunión, diáconos permanentes, personas de diferentes parroquias, edades, profesiones, ente otros, participaron de este encuentro de formación en las plataformas digitales, basado en la Palabra de Dios.
El señor arzobispo de Bogotá y primado de Colombia, monseñor Luis José Rueda Aparicio, basó su mensaje a todos los allí conectados en el texto del evangelio de San Juan, capítulo 17 versículo 14 y siguientes.
Recalcó: “La Palabra de Dios es la verdad, Jesús es la Palabra encarnada con su mensaje Salvador, el Señor nos comunica su Palabra y dejamos de ser del mundo cuando la escuchamos y la ponemos en práctica, cuando por esta razón nos vamos apartando del mundo y empezamos a pensar la vida de otra manera, ser conducido por el Espíritu Santo, a llenarnos en nuestra vida de la presencia de Jesús”.
Toda evangelización se fundamenta en la Palabra de Dios
La Palabra de Dios nos ilumina, nos da la sabiduría, nos muestra la verdad, porque Él es la verdad. Debemos ser misioneros y promotores de la verdad.
Un animador bíblico es ante todo buscador de la verdad, Una verdad que tiene rostro. Alimentarse de la Palabra todos los días y escuchar la voz del Señor, es la única manera de poder evangelizar.
Escuchemos a continuación la intervención y mensaje del señor arzobispo, monseñor Luis José Rueda Aparicio:
Fuente Disminuir
Fuente