Pasar al contenido principal
#2f74c6

¡María, Auxilio de los Cristianos! Ruega por los niños que están por nacer

22 de mayo de 2015

Con motivo de la Fiesta de María Auxiliadora, el próximo domingo 24 de mayo, les publicamos el siguiente cuento que fue escrito para participar en los Premios Cari Filii…

Narrador: Después de 4 años de espera… Su corazón palpita muy rápido y se pregunta:

Sajo: ¿Dónde llegué? Todo está tan oscuro, parece que fui el único en correr más rápido, no veo nada, afortunadamente hay tanta luz en mí que no tengo miedo.

Narrador: 22 semanas después…

Sajo: Es increíble… todo lo que escucho, parece como si estuviera al fondo del mar, hay mucha agua aquí, me encanta porque puedo nadar… es como si volara… lo mejor es que puedo comer y jugar.

Sajo, así me llaman, lo escucho todo el tiempo, aunque ellos no se dan cuenta, lo que más disfruto es cuando puedo sentirlos, me llevan a donde ellos van. Ay, ay, no tan duro, que me mueven de un lugar a otro, la verdad es que no sé para dónde me llevan, van como sin frenos… ¿qué pasará?

Ángel: ¡Hola, Sajo!

Sajo: ¿Cómo? ¿Por fin alguien puede verme? Pero yo no te veo… ¿dónde estás?

Ángel: Aquí a tu lado…

Sajo: No te veo…

Ángel: Y no me verás hasta que seas uno como yo. Te cuento Sajo que cuando llegaste aquí a este mundo, yo también llegué y he estado siempre contigo.

Sajo: ¿y por qué?

Ángel: Porque cuido de ti y te acompaño siempre. Sajo, ¡sujétate! Esto va muy rápido, aquí estoy contigo, no tengas miedo, por eso tengo que darte un mensaje muy importante.

Sajo: ¡Dime!, ¡dime! Ángel: Muchos príncipes y princesas necesitan de tu ayuda.

Sajo: ¿y para qué? Ángel: Para que puedan vivir en la tierra y después de cumplir su misión dar el paso al país encantado más conocido como el Paraíso.

Sajo: Y ¿cómo puedo ayudarlos? Ángel: Entregando tu vida. Sajo: ¿Mi vida? Ángel: Sí Sajo: ¿Y qué pasará con mi mamá y mi papá?... Ángel: No te preocupes por ellos, con el paso del tiempo entenderán. Mira nos vamos quedando sin agua, sin alimento, tienes que decidir.

Sajo: ¿Y si digo que no, qué pasará? Ángel: Muchos príncipes y princesas morirán, se acabará la esperanza para cada uno de los países donde iban a llegar; y si dices sí, harás su Voluntad…

Sajo: ¿La voluntad de quién? Ángel: Del Rey; Él también te ha nombrado príncipe, tu vida le pertenece, sin Él no tienes nada, con Él lo tienes todo.

Sajo: Si ofrezco mi vida, ¿a dónde iré? Ángel: A su Reino, donde vivirás para siempre. Sajo: ¿Cuánto tiempo tengo? Ángel: Te quedan unos minutos porque tu misión es sólo de 22 semanas.

Sajo: ¿estás seguro? Ángel: Sí, ¿por qué? Sajo: Es que me gustaría salir en la televisión para el último capítulo, recuerda que mi mamá siempre cuando presenta el programa “Un Nuevo Despertar” saluda tocándome en su vientre.

Ángel: Ay Sajo… tu mami ya ha grabado toda la serie de 20 capítulos, no te preocupes ella es muy fuerte y grabará otros dos capítulos, en especial el capítulo 22 en memoria tuya para que más príncipes y princesas se salven. No podemos hablar más, son las 3:00 a.m. se acaba el tiempo, tienes que decidirte, ya nos hemos quedado sin agua, justo hoy 24 de mayo día de María Auxiliadora.

Sajo: ¿Y quién es ella? Ángel: La Reina, tu Madre del cielo que ha venido por ti. Sajo: Que bien, ¡quiero conocerla! Mi mami el 25 de marzo en el día de la Anunciación me consagró a Ella.

Narrador: Y Llorando expresa Sajo: Eso quiere decir que voy a morir. Ángel: Así es por eso te pregunto: ¿qué decides? Sajo: Siento que no puedo solo, que para entregarle mi vida al Rey necesito ayuda, la ayuda de mi mamá.

Narrador: Pasaron 4 días, entre los que Sajo en la clínica “Hospital de Campaña” escuchaba sirenas de ambulancia, gritos, lamentos y sentía que trataban de salvarle la vida; también escuchaba a su padre, madre, abuelos, tía, familiares, amistades y televidentes rezando por él; toda una gran cadena de oración para que aconteciera el gran milagro de sobrevivir.

En la tarde del 28 de mayo la mamá de Sajo estando en proceso de parto, mientras oraba después de rezar el Ángelus a las 12:00 del día, el Santo Rosario y a las 3:00 p.m. la Coronilla a la Divina Misericordia, ella en ese momento vio lo siguiente: un hombre de blanco dando la espalda como si fuera Jesús, y otros seres también de blanco alrededor de la camilla donde estaba acostada; eran como ángeles… De repente vio una luz muy fuerte que bajó del cielo; en ese instante ella pensó que su hijo se iba a salvar y quiso entregarle su hijo a Jesús, cuando de repente se interpuso la Virgen María que llevaba en sus brazos al Niño Jesús y se lo entregó. En ese momento ella entendió que tenía que hacer lo mismo: entregarle su hijo Sajo a Ella, a la Virgen María auxilio de los cristianos y así lo hizo. Las enfermeras movieron la camilla y se despertó.

Ángel: Sajo, despierta, ¿cómo sigues? Sajo: Muy adolorido, ¡ya te estoy viendo! Ángel: Sí, tranquilo, sigo contigo; soy tu ángel de la guarda y estarás bien; mira, ya puedes conocer a la Virgen María auxilio de los cristianos. Sajo: ¡Eres muy hermosa Mamá!, siento mucha paz estando en tus brazos.

Narrador: La Virgen en silencio lo contempla. Ángel: Mira lo que está pasando contigo. Sajo: Mi madre me tiene en sus brazos, estoy completico y ella está llorando y mi papá también está muy triste, mi mamá le está dando gracias a Dios por su maternidad y por darle la gracia de poderme ofrecer en reparación por tantos niños que mueren a causa del aborto. Ángel: Y mira, Sajo, los médicos están sorprendidos por la fortaleza de tu mamá, ahí tienes en el ojito una lagrimita y tu boca está medio abierta, pesaste 550 gramos.

Sajo: Ay, ¡que felicidad! Mi papá le dice a mi mami que verdaderamente la ama, ¿sabes? Ellos cumplieron la misión de ser padres, de traerme a la eternidad, así se lo dijo el padre Marco a mi mamá y la Virgen María auxilio de los cristianos intercede por todas las personas en el momento de su muerte para entregarlas a Dios, lo ha hecho conmigo siendo tan pequeñito, así mismo por todos aquellos niños y niñas que mueren inocentemente en el vientre de sus madres, por todos aquellos que sufren y dan su vida a causa de las persecuciones de los cristianos en el mundo.

Ángel: Así es, Sajo, no sólo se aborta la vida en gestación, también se abortan los proyectos de Dios y por eso, tenemos a la Virgen María Auxilio de los cristianos, nuestra madre, para pedirle que a través de su intercesión, amparo y consuelo se puedan salvar más vidas. Narrador: Sajo vuelve su mirada a la Virgen María. Sajo: Madrecita, ¿me llevas a Dios?

Narrador: La Virgen con ternura se lo entrega. Cuatro años después de la Pascua de Sajo… Su madre, una Comunicadora Social - Periodista, quien desde su trabajo promueve la vida, va al concierto “En ti confío” del cantautor católico Felipe Gómez, reconocido por ser tan mariano y al final se le acerca para hacerle una entrevista a la cual responde:

 

ESCUCHAR AUDIO - Entrevista a Felipe Gómez 

 

Descripción: La anterior historia, adaptada en forma de cuento, ha sido un caso de la vida real, el testimonio de una mujer presentadora de televisión, que entendió a sus 22 semanas de embarazo como la vida le pertenece a Dios y que se pueden luchar por sus proyectos amando hasta el extremo, dar la vida misma por el amor verdadero que vence la muerte y nos salva gracias a la confianza en la Virgen María auxilio de los cristianos, a quien actualmente le entrega su matrimonio con el deseo de traer esperanza, si está en la Voluntad de Dios, un nuevo hijo para este mundo. Yo rompí fuente inesperadamente a las 3:00 a.m. del 24 de mayo del año 2011, día de María Auxiliadora y se lo entregué como ofrenda a la Virgen en reparación y por la conversión de las mujeres que abortan. Su nombre (Sajo) corresponde a las iniciales Samuel José.

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#007300
#277518

Noticias relacionadas