Canción Hay Momentos: “Me deleito en ser tu esposa y no anhelo otra cosa que pertenecerte”.
En este año de la Vida Consagrada, en nuestra sección de arte y cultura, invitamos a las diferentes comunidades de vida religiosa para que nos envíen una breve reseña de…
Hoy les compartimos el video con la canción “Hay momentos” de la Hermana María de los Ángeles, Clarisa de Puerto Esperanza Misiones Argentina, quien ha realizado una producción musical con temas que nos acercan a Dios. En el video se resalta la importancia de la Adoración al Santísimo, de estar a solas y en intimidad con el amado.
“En su voz y sus canciones ella transmite la gracia de esa paz que da la vida contemplativa, centrada fundamentalmente en la oración, y el carisma de San Francisco y Santa Clara de Asís le regalan”, expresan en Oleada Joven sobre su trabajo discográfico.
El texto de la canción “Hay momentos” invita a reflexionar sobre el verdadero sentido de la comunicación con Dios a través del silencio y la oración: “Hay momentos que las palabras sobran nos basta sólo mirarnos para comunicarnos…Jesús presente y vivo, Jesús mi mejor amigo”. Así mismo, sobre la importancia de contemplar su presencia y estar en comunión con Él: “Me deleito en ser tu esposa y no anhelo otra cosa que pertenecerte”.
“Hay momentos” es un tema musical que invita a decirle “Sí” a Jesús, como el esposo amado, un llamado vocacional para todo aquel que desea que su corazón le pertenezca a Dios y para renovar el amor primero de quienes ya están consagrados a su amor.
"Tu presencia silenciosa es vertiente viva que invade toda mi vida", es la esencia de la vida que se hace oración y la oración que se hace vida, un silencio fecundo que comunica los frutos de que el tiempo es el escenario donde “hay momentos” para reconocerle, dejarse amar por Él y amarlo más.
La hermana María de los Ángeles Ríos, OSC, de las Hermanas Pobres de Santa Clara en Puerto Esperanza (Misiones, Argentina), ha grabado un álbum con canciones propias, como ésta Hay momentos, con Federico Luis Romanut a la guitarra.
Fuente Disminuir
Fuente