Este (perfume) está guardado para el día de mi sepultura

La Iglesia nos pide entrar hoy en la tónica de la muerte y de la Resurrección de Cristo, Nuestro Señor
El señor arzobispo, Rubén Salazar, en la homilía de hoy, Lunes Santo, ha hecho referencia a la lectura del Siervo de Yahvé, de Isaías, profeta que en el siglo VIII antes de Cristo, describe la pasión del Señor a quien llama “Mi Siervo”.
El Hijo Eterno de Dios, hecho hombre, el Dios con nosotros ha recibido una tarea muy importante: manifestar la justicia con verdad, ser luz de las naciones, liberador de los cautivos.
Al final de la eucaristía, invitó a hacer la oración al Siervo de Dios, monseñor Ismael Perdomo, para pedir el fin de la pandemia: Dios, Padre rico en misericordia, que concediste a tu Siervo Ismael Perdomo, obispo, un entrañable amor a la Virgen María y las más admirables virtudes de fe, fortaleza, amor a los pobres, humilde abnegación, heroica paciencia y celo por la paz, concédenos por sus méritos la gracia que hoy solicitamos de tu infinita bondad (se hace la petición) para que así, seguros de su intercesión en el cielo, lo veamos prontamente entre el número de los santos. Amén.
Fuente Disminuir
Fuente





