Encontremos al Señor en nuestra existencia

En la celebración de la Sagrada Eucaristía el viernes 17 de abril de 2020, el cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, afirmo: “la…
Esta invitación que se nos hace, es para que cada uno de nosotros hagamos o realicemos un encuentro personal con el Señor resucitado. Y, así de esta manera, podamos exclamar y sentir: “Jesucristo es el que me libera del pecado y de la muerte. Él es el salvador de mi vida y da sentido a mi existencia. Me da la oportunidad de vivir en paz, con alegría, en medio de todas las dificultades de la existencia”.
Dios cambia nuestra vida
Cuando reconocemos a Dios en nuestra vida, la existencia se hace fecunda. La presencia del Señor en nosotros, hace que demos frutos, que logremos muchas cosas a nuestro paso. Una existencia con muchas realizaciones, porque la presencia del Señor logra que todo tenga luz, esperanza, fuerza y Gracia.
“Que la alegría y la paz nos acompañe en cada momento. Y, en la celebración y participación de la Sagrada Eucaristía, es cuando se abren los ojos y se puede reconocer al Señor”, afirmó el cardenal.
Pidámosle a Dios que nuestros ojos se queden abiertos para poder encontrar a Dios y de esta manera lograr seguir adelante venciendo todas las adversidades que encontremos en nuestro camino.
A continuación Sagrada Eucaristía viernes 17 de abril de 2020:
Fuente Disminuir
Fuente





