Pasar al contenido principal
#007300

En el peligro invoqué al Señor y Él me escuchó

2 de abril de 2020
En el peligro invoqué al Señor y Él me escuchó

En la homilía de la Sagrada Eucaristía hoy viernes 3 de abril de 2020, el señor cardenal Rubén Salazar Gómez resaltó entre otros, la respuesta del salmo : En el peligro…

En el Señor podemos encontrar toda la misericordia, el perdón, toda la vida que necesitamos para poder salir de las situaciones de angustia y de dolor.

Estamos viviendo esta entrada a la Semana Santa en una situación de especial incertidumbre y de dolor, más de un millón de contagiados en el mundo, dicen las últimas noticias, ¿qué nos quiere decir el Señor en todo esto? Él no está lejano de esa situación, ni indiferente en lo que estamos viviendo, por eso podemos decir este salmo desde el  profundo de nuestro corazón; “ En el peligro invoqué al Señor y Él me escuchó”. Resaltó el cardenal.

Porque en Cristo nuestro Señor, muerto y resucitado por nosotros, Él asumió e hizo suyo todo el dolor y todo el sufrimiento  de la humanidad. Y, por lo tanto con su resurrección nos da un nuevo sentido a nuestra existencia, nos muestra el sentido que verdaderamente unidos a Él podemos mantener la luz y la fuerza que nos da, aún en medio de las tinieblas y la debilidad máxima, que podamos vivir como seres humanos. 

Pidámosle a Dioa que nos consuele dándonos la certeza de que está con nosotros y nos escucha en las suplicas y en nuestras oraciones. A continuación Sagrada Eucaristía viernes 3 de abril de 2020:

 

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#397dff
#2f74c6

Noticias relacionadas