Campaña mundial de oración: Un millón de rosas para la Virgen María
“’Hozana’ quiere invitar a los cristianos de todo el mundo a expresarle su amor y agradecimiento” a la Virgen María, con un “hermoso regalo: ¡1 millón de decenas rezadas en todo el mundo! Estas decenas, en realidad son rosas espirituales que la Virgen recibe cada vez que sus hijos rezan un Ave María”, señala una nota enviada a ACI Prensa.
Lo que propone Hozana es que cada participante se comprometa a rezar, al menos, una decena del Rosario cada día de mayo, usando la aplicación Rosario, “inspirada en el concepto de Rosario viviente ideado por la Beata Paulina Jaricot, y que consiste básicamente en reunirse en grupos y ‘dividirse’ el rezo del Rosario por decenas”.
De ese modo, cada grupo de oración tendrá cinco personas y, si cada uno reza una decena, el grupo “habrá rezado un Rosario completo al final del día”.
Tras señalar que la aplicación puede descargarse gratis, ‘Hozana’ precisó que ya son más de 22.3000 los participantes. La aplicación se encuentra disponible en español, francés, inglés y portugués.
La red indicó, además, que la asociación hará una ofrenda floral, con rosas, en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, que representarán las oraciones de las personas de los cinco continentes.
Puede descargar la aplicación Rosario en este enlace https://rosario.app/es/
Sobre ‘Hozana’, la red social de oración
Thomas Delenda, el joven francés fundador de Hozana, asegura: “en verdad, lo creo profundamente: la oración puede transformar nuestros corazones y puede cambiar el mundo”, antes de anunciar su objetivo: “ser un día miles, millones e incluso cientos de millones de personas orando juntas en internet y en el celular.”
¿Cómo funciona?
En Hozana, cada participante, puede inscribirse a numerosas comunidades de oración, animadas sea por una persona, por las comunidades religiosas, los medios u otras organizaciones cristianas.
Los participantes reciben las publicaciones y pueden orar con y por los otros miembros, dejar comentarios o confiar intenciones. Igualmente, cada persona puede crear su propia comunidad de oración para organizar oraciones entorno a motivos particulares, invitando a sus conocidos a unirse.
Fuente Disminuir
Fuente