Con el filme Ojos de Misericordia se quiere revivir la devoción por el Santo Rosario

Los productores buscan reunir fondos a través de una campaña para alcanzar el presupuesto necesario para su realización.
<
La productora VOX DEI Productions la cual nació gracias a la reunión de un grupo de cineastas de Hollywood con el objetivo de de elaborar contenidos para cine, televisión y web, que realcen los valores de la fe y la familia, decidió realizar un filme dedicado al poder del Rosario, debido a su importancia para la Iglesia Católica. Su significado es 'Corona de Rosas', la Virgen María ha revelado a muchas personas que cada vez que rezan un Ave María le entregan una rosa y por cada Rosario completo le entregan una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, así que el Rosario es la rosa de todas las devociones y por lo tanto es la más importante. El Santo Rosario es considerado como la oración perfecta porque junto con él se encuentra aunada la majestuosa historia de nuestra salvación.
En el proyecto llamado Eyes of Mercy (Ojos de Misericordia), se encuentran Roberto Girault, (Director), Karyme Lozano (Actriz), el compositor Juan Manuel Langarica, y el productor Dennis Crow.
En su contenido Ojos de Misericordia es un drama acerca de un hombre el cual atraviesa una crisis de fe, encontrándose atrapado entre sus tentaciones y desesperación, muestra la batalla que libra el alma día a día, y el impacto directo de la oración y el Santo Rosario. Esta película introduce al espectador dentro de una realidad mística. La gente podrá ver lo que le pasa al alma en problemas, cuando alguien reza el Rosario por ella. Cuenta además con efectos visuales de primer nivel y un reparto internacional que hacen de este proyecto, un filme que hará reflexionar a los espectadores”. Aseveró Girault
Esta producción busca que la Iglesia Católica pueda tener una presencia en los medios y en este caso el cine, puesto que en el 2002 Juan Pablo II se refirió sobre este tema con la siguiente frase: “Encuentren el camino para asegurarse que la voz de la Iglesia no sea marginada en los medios de comunicación. La Iglesia debe entrar en el gran foro de los medios con valentía y confianza".
La actriz Karyme Lozano afirma "Queremos que este filme inspire y motive al público de todo el mundo. El Rosario, es la mejor herramienta para alcanzar la paz, tanto personal como global”. Pero según un estudio de la Universidad de Georgetown hay mil doscientos millones de católicos y tan solo doscientos mil rezan el Rosario, por esta razón a través del filme se quiere inspirar a las personas a revivir la devoción por el Rosario.
La campaña para recolectar los fondos inició el pasado 23 de junio del presente año por medio de la plataforma Kickstarter, la meta es de $320.000 dólares, y estará abierta hasta el mes agosto. “Este filme podrá hacerse realidad únicamente con la participación de las personas que quieran compartir y difundir el mensaje de esta película”, asegura Crow.
Fuente imagen: 40 días por la vida
Fuente Disminuir
Fuente