Pasar al contenido principal

#C97BC9

 Ver la vida en “Modo Milagro”

5 de noviembre de 2020
Imagen:

OAC

“Modo Milagro”, se titula el segundo álbum discográfico

De la cantautora católica colombiana Ana Bolívar, compuesto por 10 canciones con historias, viajes y travesías por la vida misma, donde nos invita a experimentar el amor infinito de Dios de diferentes formas y maneras.

Ana María Bolívar Munar, nació el 8 de enero de 1994 en Bogotá, creció en una comunidad católica participando en el ministerio de música Kirios. Realizó sus estudios en producción musical en la Universidad de los Andes.

En el 2015 con DeusCanticum, grabó su primer disco titulado Nada Guardaste, (2015). En 2016, Ana, gana la convocatoria Sacrofónica en la categoría solistas, dentro del marco de Expocatólica, organizado la arquidiócesis de Bogotá y la Conferencia Episcopal de Colombia-CEC y ha estado en países como México, EE.UU y algunos de Latinoamérica, con su música donde alaba a Dios, comparte alegría y brida esperanza.  

Cantar, como un acto Misionero

En medio de la pandemia originada por el coronavirus, esta joven artista, arreglista, compositora y productora, Ana, lanzó hace unas semanas una canción titulada: “Pasará”, que está dentro de los temas de este álbum y que es un bálsamo musical, una medicina a base de ritmo y compases para "curar las heridas" físicas y emocionales de esta crisis sanitaria mundial que pasará a la historia. Así dice el estribillo;

Me desperté desde ayer queriendo abrazarte, si me dejas, con una canción. Si se atraviesa el miedo, que la paz se ponga en medio, pasará... y mañana Dios dirá”.

Así mismo, dentro de este nuevo álbum de esta joven cantante bogotana se encuentran temas como; Fluiré, A Ti me Rindo, Por Donde vas iré, Te confieso, Le pertenezco, Bendita la Gente, Lo que Sueñas, Haznos de nuevo, La Fortuna de Tenerte y Pasará.

Para conocer un poco más sobre su creatividad y talento elaborando canciones y videos que comparte en las redes sociales y en las diferentes plataformas digitales, es nuestra invitada especial, Ana Bolívar, a continuación:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Invitado Especial: Ana Bolívar Cantautora Católica Colombiana
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados