Pasar al contenido principal

#C97BC9

Teleamiga, televisión de valores

10 de agosto de 2021
Imagen:

OAC

El canal nacional católico Teleamiga luego de pasar por una crisis volvió a surgir de la mano de Dios

Con la voluntad y trabajo de un equipo comprometido, profesional y creyente, que decidió sacar lo mejor de ese tiempo difícil por el que pasó esta cadena de televisión, que no solo transmite en Colombia sino que llega a varios países del mundo.

Son 20 años desde su creación, de trabajo continuo con crisis y sin crisis, con pandemia o sin pandemia, y que siguieron adelante, transmitiendo sin desfallecer, llevando a través de este canal apuestas variadas de programación como el espacio líder denominado Aprenda y Venda, un programa que ha permitido a muchas personas, en diferentes situaciones, poder conseguir recursos económicos a través del aprendizaje de actividades manuales, expresiones artísticas y creativas.

 Parrilla de programación que educa, entretiene y evangeliza

Este canal tiene una parrilla variada, con valores católicos transversales en todos los programas; magacines, programas de cocina, noticias, entrevistas, entre otros.

Pero sobresale la franja de Fe que desde hace 20 años no ha dejado de transmitir la Sagrada Eucaristía diaria, el Santo Rosario, la coronilla de la misericordia y por supuesto un tiempo para la adoración eucarística.

Es una alternativa diferente, una televisión que acompaña, entretiene, educa, evangeliza y divierte. Este canal se encuentra en todos los cable operadores vigentes en nuestro país, también a través de las redes sociales y la página web con señal en vivo www.teleamiga.tv

A continuación nos amplia esta información nuestra invitada especial Claudia Garzón Martínez, Directora Ejecutiva de Teleamiga:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Teleamiga, caminando de la mano de Dios.
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados