Pasar al contenido principal

#C97BC9

"SantoYa", un milagro de San José

1 de diciembre de 2021
Imagen:

OAC

Martha Santoya González, ingeniera industrial de profesión, cabeza de familia y con dos hijos

Relata con una gran sonrisa en sus labios, el milagro que el año dedicado a San José trajo a su vida; el emprendimiento SantoYa, artículos religiosos. 

Esta Bogotana, emprendedora, nunca imaginó que el año de San José, decretado por el Papa Francisco, con la carta Apostólica Patris corde ( Con el corazón de padre) y que finaliza el próximo 8 de diciembre de 2021, iba a abrir una gran puerta de sustento y trabajo, para ella y su familia. “Inicie elaborando los escapularios utilizados para la consagración a este Santo, empecé con pocos, ahora no doy abasto, cientos y cientos se venden, lo mismo sucede con todos los otros artículos que ofrecemos” Afirma.

Martha nació el 19 de mayo de 1966, tiene 55 años de edad, a través de una gran prueba familiar, se acercó a Dios, y colocó a su servicio los talentos que Él le dio. Inicio también un estudio serio y profundo sobre la vida y obra de este patrono de la Iglesia Universal, San José.

Por esta razón, habla con propiedad, con amor sobre este santo y con la seguridad de que es Él quien guía sus labores diarias, quien envía a los compradores a valorar y adquirir estos artículos religiosos, hechos en oración, en obediencia, con calidad y belleza como todo lo que es de Dios.

Variedad de artículos religiosos

Escapularios de diferentes consagraciones, diseño de medallas en acero en variedad de  advocaciones, imágenes en resina tanto en blanco como a color. Diversidad de kits con rosarios, lecturas, folletos y regalos para diferentes ocasiones.  Imágenes de diferentes santos, de la Virgen María en sus muchas advocaciones, artículos religiosos de comunidades como los franciscanos; pesebres tejidos a mano, artículos de navidad y una gran oferta de conceptos realizados a pulso y con el aval de sacerdotes de la Iglesia católica.

“San José se encarga de traer los clientes, asevera Martha”, junto a su hermana Claudia Santoya, dedican su tiempo a este emprendimiento que además lo hacen como un apostolado, como una manera de evangelizar, de mostrar las obras del Señor. Productos que pueden ser encontrados en facebook , instagram como: @santoya_oficial. El teléfono de contacto es 57 3144401318.

A continuación Martha Santoya González, invitada especial:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Milagro de San José: "SantoYa" Artículos Religiosos
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados