Pasar al contenido principal

#C97BC9

Luz del mundo

18 de diciembre de 2020
Imagen:

OAC

“Luz del mundo,” es una canción de Navidad que suena por estos días en los hogares

Colombianos y en otros países. El próximo 20 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial de este tema, del  cantante católico colombiano Alex Otero.

Lanzamiento musical que se realizará a través de un concierto virtual con los coros de la fundación música en los templos, son seis coros conformados por niños, jóvenes, adultos y con músicos desde Bogotá y otros fuera del país, incluido Otero.

Alex le canta a Dios y a la Virgen María desde que era pequeño, compone, hace arreglos, dirigiré la productora musical católica; Jericó producciones, conformada por adoradores nacionales e internacionales y su vida gira entorno a la adoración eucarística y a la música.

En el año 2014, este cantante católico, hizo parte  de la delegación que representó  a Colombia en el festival de Viña Del Mar, categoría folclor, y lograron llegar a la final de este reconocido concurso.

Virgencita Morena

A pesar de la difícil situación por la pandemia generada por el COVID-19, Alex logró terminar la grabación de un tema especial para la Virgen de Guadalupe, denominado: Virgencita Morena.

Y, fue presentada esta canción, este homenaje el pasado 12 de diciembre de 2020, con un video profesional  y arreglos especiales, para la celebración de la advocación de la Virgen de Guadalupe. Alex fue el director de los festejos Guadalupanos con productores mexicanos y alegró con su voz y esta bella canción.

Veamos a continuación a nuestro invitado especial, Alex Otero y su apostolado musical:

 

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Invitado Especial: Alex Otero, Cantante Católico Colombiano
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados