Pasar al contenido principal

#C97BC9

La Virgen María puede traer la paz a Colombia

18 de mayo de 2021
Imagen:

El Heraldo de Chihuahua

El pasado 13 de mayo, el mundo entero, en unión con el Santuario Mariano Nacional

De Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Mater Fátima, se realizó el Tercer Rosario Mundial de 2021, pidiendo la protección del Inmaculado Corazón de María y su intercesión por la santidad de la Iglesia Católica.

Además, se unieron las siguientes intenciones: Para que San José, esposo de María y Patrono Universal de la Iglesia, la custodie y guíe, así como a los sacerdotes.  La conversión de los pecadores y la reparación de las ofensas cometidas en contra de los Corazones de Jesús y de María. También, por la familia y la vida. La paz y la libertad de los países. Por el fin de la pandemia, por los enfermos de Covid-19, los fallecidos y sus familias.

Este año, el Rosario Mundial se llevó a cabo en Colombia, en el marco del 450 aniversario de la victoria de la Batalla de Lepanto, en la cual la Santísima Virgen María escuchó las súplicas que hizo la Iglesia Católica a través del rezo del Santo Rosario, e intercedió ante Su Hijo para alcanzar un triunfo histórico y decisivo para la Cristiandad.

Mater Fátima para el Mundo

Mater Fátima, surge en 2017, por iniciativa de un grupo de católicos con el objetivo de ayudar al mundo a conocer y vivir las gracias del mensaje que la Santísima Virgen dejó hace 104 años en Fátima.

Cabe recordar que la iniciativa del Rosario Mundial nació, cuando el padre Héctor Ramírez, fundador y director de Mater Fátima, fue capellán del Santuario de Fátima, en Portugal, y fue allí donde se celebró esta primera oración a escala mundial; el segundo se llevó a cabo desde la Basílica de Guadalupe, en México.

El padre Héctor Alfonso Ramírez Sanz Cerrada, Director de Mater Fátima para el mundo, quien estuvo en Colombia con la ocasión de este evento Mariano internacional, es nuestro invitado especial a continuación:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
INVITADO ESPECIAL: Padre Héctor Alfonso Ramírez
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados