Pasar al contenido principal

#C97BC9

La importancia de la formación del corazón

14 de mayo de 2020

La Escuela de Animadores de la Evangelización, ESAE, de la arquidiócesis de Bogotá, hace un llamado para animar a que se continúe en la formación con  los módulos de la…

Son cuatro módulos de estudio que ahora se pretenden realizar de manera virtual con las personas que iniciaron su estudio de forma presencial. El llamado es a contactarse y a seguir adelante con esta formación. Recordemos la importancia del estudio para poder así mismo evangelizar, cambiar nuestro corazón y la percepción de un mundo guiado por Dios en primer lugar, iniciando con nuestro  testimonio con los miembros de nuestra propia familia, y los más cercanos; amigos, compañeros de trabajo, de estudio y demás.

Cada módulo termina o culmina con un retiro espiritual, ahora, por esta pandemia o tiempo del COVID-19,  se realizarán estos retiros con la ayuda de un grupo de seminaristas del seminario Conciliar de Bogotá, de manera virtual.

ESAE, es tomar la decisión de conocer más sobre la riqueza de la Iglesia católica e interiorizar en una fe coherente con el diario vivir, no importa la edad, profesión, sexo, ocupación o actividades que se desarrollen, lo más valioso es dedicar tiempo y compromiso a la formación como creyente con esta Escuela, que propone la arquidiócesis de Bogotá a través del Plan de Evangelización.

Y, como dice su eslogan: Formando para evangelizar, nos invita a :

Vigilar! ¡Orar! y ¡Estudiar!

Durante el coronavirus, fórmate en casa!

Aprovechemos el tiempo para seguir formándonos y ponernos al día!
Invita a tu grupo a participar de encuentros virtuales.

Para que juntos podamos seguir fortaleciendo nuestro servicio de evangelización.

A continuación entrevista con nuestra invitada especial Sandra Liliana Sánchez Suárez, de la Escuela de Animadores de la Evangelización, ESAE:

 

 

 

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados