Pasar al contenido principal

#C97BC9

La familia es la alegría que llena el corazón

8 de mayo de 2021
Imagen:

OAC

Unidos a la iniciativa del papa Francisco, en el marco de la celebración de los 5 años

De la publicación de la exhortación apostólica Amoris Laetitia , sobre la belleza y la alegría del amor familiar, la arquidiócesis de Bogotá, a través de la coordinación de la evangelización de la familia, acompaña a las familias durante este mes con diferentes actividades a la luz de las realidades que se están viviendo, especialmente durante esta pandemia generada por el COVID-19.

Recordemos, que el Santo Padre inauguró además el pasado 19 de marzo de 2021, el año "Familia Amoris Laetitia ", que finalizará el 26 de junio de 2022, con motivo del X Encuentro Mundial de las Familias en Roma con el Papa.

La coordinación de la evangelización de la familia arquidiocesana realizará a partir del 09 mayo al 06 junio 2021, actividades para que las familias participen de diferentes maneras: Uniéndose al rezo del Santo Rosario, en transmisiones en vivo con temas y expertos que ayudan a direccionar el camino en situaciones adversas, escuchando testimonios, entre otros, y en este contexto especial, poder salir al encuentro para que animados por la fe, logren las familias, ver en Dios, el sentido de la vida en el mundo de hoy.

#DiosAcompañaAMiFamilia

Serán cuatro semanas puntuales, con estos acentos y realidades: Dios acompaña a mi familia en la unidad y las diferencias. Dios acompaña a mi familia… en la salud y la enfermedad. Dios acompaña a mi familia… en la vida y en la muerte. Dios acompaña a mi familia…en el trabajo y el desempleo.

Al finalizar estas actividades, el acompañamiento y evangelización de las familias se realizará de manera permanente durante todo el año, como siempre se ha hecho desde esta coordinación. Actividades que serán transmitidas a través del canal oficial de YouTube de la arquidiócesis de Bogotá.

A Continuación nuestro invitado especial  monseñor Nelson Enrique Ortiz Rozo, Vicario Episcopal territorial de San Pablo y quien está al frente de la Coordinación de Evangelización de la Familia de la arquidiócesis de Bogotá:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Invitado Especial: Monseñor Nelson Ortiz
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados