Pasar al contenido principal

#C97BC9

¡Hay más alegría en dar que en recibir!

2 de agosto de 2021
Imagen:

OAC

Este viernes 6 y sábado 7 de agosto se llevará a cabo la Maratón: ¡Porque la Fe es Acción!

Un evento que será transmitido por el canal oficial de YouTube de la arquidiócesis de Bogotá y Teleamiga, durante 27 horas seguidas, donde esta Iglesia particular, visibilizará las obras que ayudan a más de 3 millones de beneficiarios, en esta Ciudad- Región.

¡Porque la Fe es Acción!, es el concepto de esta maratón, donde la arquidiócesis de Bogotá, invita a todas las personas a ser parte activa de la Iglesia y a participar para auxiliar a quienes más, lo necesitan.

A la vez, se realizará el lanzamiento de la Oficina Arquidiocesana de Acción y Participación de los Fieles- APF, en donde todas las personas podrán conocer y participar de las obras de la arquidiócesis de Bogotá y hacer sus aportes a través de las diferentes plataformas digitales y presenciales.

Empresas privadas, entidades públicas y todos los miembros de la comunidad católica son invitados a participar como patrocinadores o espectadores de este evento que será transmitido por el canal Teleamiga y los canales digitales de la arquidiócesis de Bogotá como en Facebook y YouTube y por los canales digitales de las más de 300 parroquias de la ciudad.

Juntos podemos ayudar a muchos más

Esta maratón a través de las acciones solidarias, busca recaudar fondos por más de mil millones de pesos, para financiar las obras y parroquias a través de las acciones de educación, servicios sociales y evangelización. Es un llamado a la acción, que nos invita a plasmar en obras, nuestra fe. Además, a través de esta nueva oficina arquidiocesana-APF, se guía a los fieles para poner su fe en acción y que puedan encontrar caminos para servir a la comunidad, donar, apoyar y vincularse con esta grandiosa obra. 

Las personas que deseen participar podrán realizar sus aportes a través de la página web www.accionyparticipacion.org o consignar directamente en la cuenta de la arquidiócesis de Bogotá, Banco Caja Social, cuenta de ahorros 24 083 395 329 a nombre de la Arquidiócesis de Bogotá NIT. 860.021.727-6. De igual forma, durante los dos días de transmisión las personas podrán acercarse a las instalaciones de Teleamiga donde habrá voluntarios recogiendo los aportes.

La maratón, iniciará el día viernes 6 de agosto a las 7 de la mañana y finalizará el sábado 7 de agosto después de la eucaristía del mediodía presidida por el señor arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia-CEC monseñor Luis José Rueda Aparicio, quien es nuestro invitado especial a continuación: 

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Se acerca la Maratón de la Arquidiócesis de Bogotá
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados