Pasar al contenido principal

#C97BC9

Hay más alegría en dar que en recibir

11 de diciembre de 2020
Imagen:

OAC

La arquidiócesis de Bogotá y el programa Camino, Verdad y Vida

Lanzaron una nueva campaña, esta vez de Navidad, denominada; ”Del dicho a Hechos 20; 35, Hay más alegría en dar que en recibir.”

Campaña arquidiocesana que busca recaudar fondos durante esta navidad para todas las personas y familias, que en la pandemia generada por el COVID-19, han perdido sus trabajos, sus seres queridos y están pasando necesidades prioritarias y hambre.

También se busca ayudar a aquellos habitantes de zonas deprimidas dentro del territorio arquidiocesano que por la ola invernal fueron afectados quedando sin bienes materiales,  y desprotegidos, sin una casa digna para vivir.

La campaña la lanzó de manera oficial el señor arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia monseñor Luis José Rueda Aparicio, el pasado lunes 7 de diciembre e irá hasta el domingo 10 de enero de 2021.

 Las donaciones se pueden hacer a través de la página web; www.caminoverdadyvida.org, aquí se encuentra toda la información y formas de realizar los aportes. También se puede buscar y ampliar información por todas las redes sociales de este programa.

A continuación nuestro invitado especial Kenny Lavacude, director ejecutivo de la Fundación San Antonio, y líder de esta campaña, nos amplia más datos para poder vincularnos y participar:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Invitado Especial: Kenny Lavacude.
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados