Pasar al contenido principal

#C97BC9

Fundación CREO: 18 años en defensa de la vida y de la familia

17 de mayo de 2022
Imagen:

OAC

Sanar el corazón, las heridas, un pasado sin resolver, situaciones difíciles; pero sobre todo, una oportunidad para decirle Sí a la vida y a la familia

Son algunos de los objetivos en los que trabajan a diario, las servidoras de la Fundación Creo. Defender la vida y la familia, es la razón de ser de esta Fundación Provida,  donde más de 20 mujeres, voluntarias, profesionales como; psicólogas, trabajadoras sociales, orientadoras, brindan oportunidades de vida, de encontrarse con Dios, de esperanza; a través de la escucha, del proceso de sanación personal, bajo las herramientas como “Penitencia por amor”.

creo

Sin embargo, el objetivo primordial de CREO son las jóvenes embarazadas que llegan sin saber que camino tomar, la mayoría  de muy corta edad; entre los 14 y los 20 años, muchas veces sin tener una familia, un esposo, o compañero, que las acompañen en la decisión de seguir adelante con el bebé que esperan.

Aquí encuentran una guía, son recibidas con amor, con oportunidades reales para seguir con sus vidas para poder superarse y terminar sus estudios, o iniciar algún emprendimiento y otras opciones para poder salir adelante con su embarazo.

Bebés

Sanar la historia de la vida

El libro “Penitencia por Amor”, lleva 18 años de haber sido editado por primera vez “ nació casi al mismo tiempo que la fundación”, aclara Janet Martínez , directora de CREO y autora de este libro, que ya  completa la edición número 20, en el mes de mayo de 2022.

Por otra parte, también se encuentra el ejemplar denominado ; "Penitencia por Amor Extraordinaria”, que circula en su octava edición; los dos libros son procesos y herramientas de sanación interior básicos, sencillos, pero que exigen decisión, constancia, transformación, por el amor a la vida, así mismo, a la familia. Requiere sacrifico y sobre todo amor a Dios para poder cumplir con este propósito de restauración del corazón. Es un camino que puede sanar la vida de las personas, en cualquier edad, o situación, solo es tomar la decisión.

servidoras

Estos libros se distribuyen a nivel nacional e internacional. Además, se encuentran disponibles para la venta en la sede de la Fundación CREO,  ubicada al norte de la ciudad, en el barrio Ciudad Jardín. 

Nuestra invitada especial es Janet Martínez Niño, directora de la Fundación CREO y autora de los libros; penitencia por amor y penitencia por amor extraordinaria. Laica católica, orientadora familiar colombiana, nacida en Cali, quien desde hace casi 30 años inició un camino de conversión y servicio a Dios y al prójimo, a través de la misericordia. Salvar almas, salvar vidas,  ayudar a restaurar corazones, nutren su existencia. Y para todos propone un camino que ella misma recorrió: “Penitencia por amor”.

Jeanet Martínez

A continuación entrevista completa:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
18 Años Fundación CREO Bogotá
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados