Pasar al contenido principal

#C97BC9

Evangelizar a través de las canciones

25 de mayo de 2021
Imagen:

OAC

Athenas es una cantante argentina y es la cara visible de un equipo que se dedica a la Nueva Evangelización

A través de las redes sociales, de distintas producciones musicales, audiovisuales, y presentaciones en vivo, para llevar a todos, especialmente a los jóvenes, la Buena Noticia y al encuentro con Jesús.

Athenas María Vénica nació en Buenos Aires, el 10 de enero de 1992, es una cantante y compositora de música católica .Obtuvo reconocimiento internacional a partir de su actuación en la  Jornada Mundial de la Juventud de 2013, en Brasil.

Descubrir la obra de Dios

Desde muy pequeña Athenas Vénica se ha dedicado a la música. Cuando tenía 15 años se dio cuenta de que con su voz podía ayudar a la gente a conocer a Dios. Y, relata, que su amor a la Virgen María, se debe al amor y camino espiritual que le infundió su madre biológica, en su familia desde muy pequeña, aprendió a conocer a Dios y a la Virgen. Su mamá infundió su fe con su ejemplo de vida.

Su admiración a la madre del cielo lo plasma a través de la inspiración de muchas letras en sus composiciones. Vénica ha conseguido hacerse reconocer entre los cantantes católicos espirituales más famosos a nivel mundial. Estos son algunos títulos de canciones de Athenas; Espíritu Santo. Contigo María. Todo lo haces nuevo. Aumenta mi fe. Digno de alabar. Que bien se está aquí. Al contemplarte en la cruz, entre otros.

Ha actuado en Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos y en más de 20 países por todo el mundo, incluido Colombia,  pero ella dice que nunca ha dado un concierto igual a otro. Athenas prometió que vendrá muy pronto y visitará la arquidiócesis de Bogotá, ya que estuvo presente en el noticiero Nuevo Rumbo, con su más reciente tema dedicado a  Nuestra Señora de Guadalupe denominado: “Acaso no estoy yo aquí, que soy tú madre.” Gracias a su talento y su voz, recibió muchas propuestas para trabajar en la música comercial. Pero por ahora ha decidido esperar. Sus videos han alcanzado más de doscientos millones de reproducciones en YouTube. Con miles de seguidores en Facebook, y otras redes sociales.

Es nuestra invitada especial a continuación:

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Invitada Especial: Athenas
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados