Pasar al contenido principal

#C97BC9

Elegir mejores caminos en nuestra vida al inicio del nuevo año

3 de enero de 2017

Al inicio del año, generalmente, se plantean propósitos y metas, unos implican esfuerzo y perseverancia. Otros, cambian toda la existencia. Amada Rosa, modelo y actriz…

Se casó y tiene un hijo de seis meses llamado Miguel Alejandro en honor al Arcángel San Miguel y el nombre de su esposo, a quien se refiere como un San José. Porque definitivamente Amada Rosa al cambiar el rumbo de su existencia se le cumplió una de las  promesas que encontramos en las Sagradas Escrituras:“Busca primero el Reino de Dios y su Justicia y lo demás llegará por añadidura” (Mateo 6:33).

Me cansé de ser una modelo superficial

¿Donde quedó esa modelo famosa, que se paseaba por las pasarelas de Miami, Milán y Venecia …la respuesta es muy sencilla, tuvo un verdadero encuentro con Dios a través de la Virgen María y sus prioridades cambiaron. Su vida dio un giro de 360 grados y está feliz.

Desde los 21 años de edad las cámaras, luces, aplausos, admiradores, riquezas, ambientes de fiesta y todo aquello que se denomina banalidad, era el pan de cada día para Amada Rosa.

"Ser modelo significa ser un punto de referencia, alguien cuyas actitudes son dignas de reproducir y yo me cansé de ser una modelo de superficialidad. Me cansé de un mundo de mentiras, apariencias, falsedad, hipocresía y engaños, una sociedad llena de antivalores, en la que se resalta la violencia, el adulterio, la droga, el alcohol, las peleas, un mundo que exalta las riquezas, los placeres, la inmoralidad sexual y el fraude. Quiero ser modelo de promoción de la verdadera dignidad de la mujer y no de su utilización comercial".  Ratificó Amada Rosa.

El Rosario fue el primer paso a su espiritualidad…

Lentamente, por obra y gracia del Espíritu Santo, se dio cuenta que no estaba por el camino correcto. En el momento menos esperado empezó a cuestionar toda su vida y aceptó que se sentía inconforme, insatisfecha, sin rumbo, sumergida en satisfacciones pasajeras, pero siempre buscaba respuestas y el mundo jamás se las dio.

Sin embargo, la Virgen María, el día menos esperado entró en su corazón e inició un proceso de conversión. No sabia rezar el Santo Rosario y le dieron ganas de aprender, ahora hasta tres o cuatro rosarios diarios son su prioridad.

“Empecé a sentir una fijación por las camándulas; las usaba como accesorio. Recuerdo que estuve en Egipto, en la iglesia, y tuve una sensación de profunda paz y amor. Me di cuenta de que llevar puestas las camándulas no tenía ningún significado, entonces comencé a rezar el rosario a diario y volví a sentir esa paz”. Expresa Amada Rosa.

“Antes era una persona afanada, estresada, me alteraba fácilmente. Ahora vivo en paz, no me afana el mundo, disfruto cada momento que me ofrece el Señor. Voy a misa y rezo el santo rosario diariamente, al igual que la Hora de la Divina Misericordia a las 3 pm. Me confieso con frecuencia ante un sacerdote y visito a Jesús Sacramentado.” Precisó.

Dios, la Virgen María y por supuesto su familia es lo más importante para Amada Rosa Pérez, aquella modelo famosa que dejó las pasarelas para predicar el Evangelio a través de su testimonio, de su transformación, de  su historia.

 Los invitamos a ver entrevista completa de nuestra invitada especial Amada Rosa Pérez  a continuación:

 

 

 

 

 

 

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados