Pasar al contenido principal

#C97BC9

Balanzó, canta y ora

El autor, compositor y cantante de música católica colombiano, Ángel Balanzó, a través de sus canciones y su guitarra que lo acompaña siempre, ora al Señor, agradece, y…

Este espacio creado por razones de la cuarentena, se transmite por plataformas digitales, todos los lunes a las 6:30 p.m., hay una cita, una invitación; son treinta minutos a la semana por Facebook e Instagram, en el que se comparte un Padre Nuestro, cantado.

Luego, Balanzó, realiza una reflexión sobre un tema especial de la cotidianidad de los últimos días, comparte la experiencia alrededor de sus canciones y canta en vivo acompañado de su guitarra. “La música ha sido a través de toda mi vida la mejor manera de expresar mis sentimientos. Desde hace unos años y después de una experiencia personal muy intensa, he decidido orientar el don de la música a fortalecer mi fe y mi relación con Dios”. Enfatiza el cantautor.

Una experiencia de música y oración

En medio de este proceso surgió para este compositor colombiano, una fuente de inspiración que se transformó en canciones, y se convierten finalmente en su forma de oración.“En ese espacio íntimo en que la razón le da paso a la emoción de descubrir que hay algo más en el corazón para compartir y sembrar un mensaje de esperanza, soy instrumento de una voz que se estructura en la música y en los textos de mis canciones, en la profunda convicción de despertar en quien la escucha, la posibilidad de transformación de la vida y el universo a partir del amor de Dios”. Afirma.

Las personas que deseen unirse a este espacio semanal pueden hacerlo a través de:

Face/balanzomusica, @balanzomusica. O encontrar más información; Angel Balanzó, angel@balanzo.com,  www.balanzo.com Celular: +57 315 848 7459

A continuación entrevista completa como invitado especial, Ángel Balanzó y su música:

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otros invitados