Invitado especial
Adorar a Dios a través de la música
Centro de formación del Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño-CELAM, del 19 al 24 de febrero del año en curso, el cantante argentino Pablo Martínez, participó como docente y destacó la importancia del estudio tanto a nivel musical y espiritual de los cantantes católicos.
Pablo Martínez, es catequista y cantautor, nació en Rosario (Argentina) el 26 de junio de 1978. A los 18 años empezó a componer y a prepararse musicalmente. “Nunca lo pensé de chico porque siempre me costó exponerme públicamente.
Era muy introvertido. Con el pasar de los años sentí una vocación a la catequesis en mi vida comunitaria. No hubo un punto de inflexión, me fui forjando poco a poco como docente y músico. Fue un proceso y un itinerario que aprendí a valorar". Enfatiza.
Evangelizar a través de la música
Tiene 45 años de edad y cumplirá próximamente 25 años de vida artística, con más de 20 producciones discográficas y sencillos. Es casado y tiene una hija, a través de la música y como evangelizador, utiliza varios canales y lenguajes para hablar de Dios, de su Palabra. Es considerado como un influencer católico ya que es reconocido y con seguidores de todas partes del mundo, a través de sus redes sociales.
"Me defino como catequista, esa es mi vocación, mi ser y hacer. Y esta vocación la vivo desde la Palabra anunciada en la música, la Palabra anunciada en los escritos, y la Palabra anunciada en las redes con videos”.
Durante su participación en el curso: “Músicos para una Iglesia en salida”, y aprovechando su estadía en Colombia, Pablo Martínez, también cantó y acompañó al cantautor colombiano, de origen Boyacense, Héctor Tobo, el pasado 22 de febrero en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, en el coliseo del colegio Newman, en un gran concierto de cantos y alabanza a Dios y a la Virgen María, con el único objetivo de unir a la Iglesia Universal, a través de estos dos talentos y predicadores católicos.
Sus temas más recientes: Hasta la locura y Tarde te amé lo hicieron más reconocido en escenarios católicos internacionales. Pablo Martínez es a continuación nuestro invitado especial:
Fuente Disminuir
Fuente