Pasar al contenido principal
#277518

Iglesia pide al Eln continuar diálogos con el gobierno

26 de junio de 2017
Iglesia pide al Eln continuar diálogos con el gobierno

Después del proceso de liberación en Norte de Santander de los dos periodistas holandeses que habían sido secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional, la iglesia…

 

Los jerarcas han expresado que estos gestos de buena voluntad pueden ir acompañados ya de un dialogo más formal entre las dos partes, y permitir que muy pronto se logre un cese bilateral que beneficiara directamente a la comunidad del departamento.

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid quien es el obispo de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se deben afianzar las buenas acciones y buscar erradicar el secuestro no solo en Norte de Santander si no en todo el país.

“Es importante, yo creo que el ELN ha hecho una presentación de sus realidades y expectativas en la justicia social, yo los quisiera invitar a que le jueguen a la paz, les quiero invitar a que participen en esta construcción de la paz en el país, todos los colombianos deben ayudar en esta realidad” dijo Monseñor.

Ochoa Cadavid afirmó que los ciudadanos del común de igual forma tienen que ayudar en este proceso y hacer pequeñas acciones de paz, cambios con la sociedad que ayudaran a que cada día el país logre la paz que anhela.

“Pensemos en que podemos ayudar y sobre todo el ELN como hacer de este un proceso serio y ordenado que responda a las expectativas de toda Colombia” manifestó el jerarca.

Por ultimo también invito al reducto del EPL autodenominado “los pelusos” y a las bandas criminales para buscar la paz en esta región.

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#277518
#2e81ff
#277518

Noticias relacionadas