Pasar al contenido principal
#007300

Eucaristía latinoamericana y caribeña en la JMJ de Lisboa

1 de agosto de 2023
Eucaristía latinoamericana y caribeña en la JMJ de Lisboa
Imagen:
ADN Celam

Entre las diversas actividades que lidera el Equipo Latinoamericano de Pastoral Juvenil (ELAPJ) presente en la Jornada Mundial de la Juventud, que inicia este 1 de agosto, en Lisboa (Portugal), la celebración de la eucaristía con los jóvenes del continente se constituye en uno de los momentos significativos del “caminar” latinoamericano y caribeño de la Iglesia con las juventudes.

 

Se espera que cientos de jóvenes acudan a la cita continental en el Parque Urbano da Quinta Granja de Lisboa, el miércoles 2 de agosto a las 7:00 p.m. (hora local).

 

¡Todos pueden participar!

La invitación se extiende a quienes no se encuentran en Lisboa, pues el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) transmitirá la Eucaristía a través de sus redes sociales en Facebook (@celam.oficial) y Youtube (CelamTV), con el apoyo técnico de la red vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo (República Dominicana).

En la misa participarán sacerdotes y obispos latinoamericanos y caribeños, entre ellos monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá y segundo vicepresidente del Celam; monseñor Pierre Jubinville, obispo de San Pedro Apóstol de Ycuamandyjú (Paraguay) y uno de los referentes de la Pastoral Juvenil del continente junto con monseñor Oswaldo Escobar, obispo de Chalatenando, en El Salvador; y monseñor Vilson Basso, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Juventud en Brasil.

A continuación, jóvenes comparten sus expectativas y esperanzas desde Lisboa

Jóvenes comparten sus expectativas y esperanzas desde Lisboa
Fuente:
ADN Celam
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#217016
#397dff

Noticias relacionadas

#007300
#007300
#007300