Pasar al contenido principal

Formación

#397DFF

Aprende cómo iniciar o consolidar un proyecto de evangelización digital

4 de mayo de 2022
¿Cómo iniciar o consolidar un proyecto de evangelización en el mundo digital?
Imagen:
Referencia - domipresen.com/
El curso gratuito online, brindado por Catholic Link, hace parte de las acciones proyectadas en el marco de la segunda edición de la Semana del Evangelizador Digital.

“Internet está cambiando, y también cambia la evangelización digital. El evento busca tomar lo mejor de las experiencias de evangelización digital más exitosas y tratar de comunicar sus mejores prácticas para que todos podamos potenciar los esfuerzos evangelizadores que estamos haciendo”, explicó Mauricio Artieda, director del portal web católico.

 

El evento se realizará el 11 y 12 de mayo, a las 6:00 p.m. (hora de Lima, Perú).

En estos dos días, los inscritos podrán participar gratuitamente de 4 paneles en vivo, escuchando a 12 panelistas invitados, quienes hablarán de sus experiencias en el mundo de la evangelización digital.

 

El primer día tendrán lugar los paneles: “Empezar de cero, pero con ganas” y “Cómo crear una comunidad vibrante”.

El segundo día, escucharemos “Cómo formar un equipo de trabajo digital” y “Cómo ser creadores de contenido creativo y evangelizador”.

Panelistas invitados a la Semana del Evangelizador Digital 2022

En el primer panel, intervendrán: Jesús Colina (España), fundador de Aleteia; Juan Manuel de Urquidi (México), director de Juan Diego Network; y Carlos Luna (España), experto en Marketing religioso.

El segundo panel tiene como invitados a: Rorro Echávez (México), influencer católico; Sofía Valdez (México), cofundadora de Amar Asy; y Karla y Renzo (Perú), creadores de "Los Quelidos".

Al final del segundo panel, se contará con la intervención musical de Pablo Martínez (Argentina), cantautor y predicador católico.

En el tercer panel, se presentarán las experiencias del P. Borre (México), director de Ilumina Más; el P. Juan Carlos Vazconez (Ecuador), de 10 min con Jesús América Latina; y José Miguel Illanes (Argentina), director de Meraki.

En el último panel, participarán: Fernanda Hernández (México), creadora de "Tan cerca de mí"; Diego Estrada (México), fundador de "Tu vida es increíble"; y el P. Joaquín Hernández (España), host del podcast "Al lío". Al cierre del panel, tendremos la intervención musical de Athenas (Argentina), cantautora católica.

Inscripciones:

La inscripción a la Semana del Evangelizador Digital es 100% gratuita. Para participar, solo es necesario inscribirse en: 

 

http://sed.catholic-link.com/

 

A continuación, invitación:

Estás invitado a la Semana del Evangelizador Digital 2022
Fuente:
ACI Prensa
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas