Pasar al contenido principal
#2e81ff

Youth: un espacio para jóvenes en la web del Opus Dei

13 de junio de 2024
jovnes
Imagen:
Opus Dei
Ya está disponible “Youth”, el espacio de la web con nuevos contenidos para jóvenes

Han pasado cinco meses desde el "gran DYA", el 15 de enero, aniversario de la apertura de la primera residencia universitaria de la Obra, cuando se lanzó el proyecto Youth en las redes sociales. Desde entonces, las cuentas de Instagram, Spotify y YouTube han compartido publicaciones variadas para jóvenes que buscan vivir su fe en el siglo XXI: desde consejos prácticos sobre la amistad o el estudio en la presencia de Dios, hasta audios para ayudar en la oración y testimonios personales relacionados con la fe, la familia y cómo enfrentar desafíos.

En el evento de lanzamiento del proyecto, el equipo responsable describió Youth como una plataforma “de jóvenes para jóvenes”, y prometió que eventualmente se alojaría en el sitio web de Opus Dei.

El miércoles 5 de junio finalmente se ha abierto ese espacio disponible en español e inglés. Explora el menú de Youth a través de sus cuatro secciones

San Rafael · Para rezar · Mundo y yo · Creo

Youth está alojado dentro del sitio opusdei.org, con un estilo más dinámico. Desde hoy ofrece todo el contenido de Youth previamente publicado en las redes sociales y nuevas publicaciones, como versiones más largas de algunos testimonios en video, artículos sobre una variedad de temas, material para la oración y adaptaciones de libros electrónicos sobre la vida cristiana. Se publicarán regularmente nuevos contenidos en el sitio web y en las redes sociales.

El proyecto Youth es producido por un equipo internacional compuesto por profesionales de las Oficinas de Comunicación del Opus Dei en varios países, junto con voluntarios de todo el mundo.

Fuente:
Comunicaciones Opus Dei-Colombia
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas

#2e81ff
#2e81ff
#2e81ff