Pasar al contenido principal

Familia

#2E81FF

Tierra Santa, el último peregrino  

26 de enero de 2022
Tierra Santa
Imagen:
Prensa@goyaproducciones.es
La película católica; “Tierra Santa, el último peregrino”, realizada por Goya Producciones, se estrenará en las salas Cinemark, de todo el país, el 17 febrero de 2022

Esta película narra la historia de una familia en crisis. Carmen (Susi Lillo), ve su matrimonio estancado: su marido (Carlos Cañas), no cuenta con ella y sus hijos no la comprenden, en especial Pedro (Alex Larumbe). Al proponerles ir de viaje a Tierra Santa se desata la tormenta y afloran sentimientos encontrados. Logrará convencerlos y en ese viaje conoceremos a personas con vidas y testimonios impactantes, y nos adentraremos en lugares que, más que ruinas, son pilares de una fe que transforma los corazones.

Son 86 minutos trepidantes que culminarán de un modo inesperado. Con un formato similar al de “Corazón Ardiente” y “Fátima el Último Misterio”, esta película entrelaza una trama de ficción junto con impactantes y conmovedores testimonios de personas que vivieron un encuentro con lo divino, y se sintieron cautivadas por un Perdón y un Amor inenarrables...

¿Por qué se hizo esta película?

Para ayudar a los cristianos en Tierra Santa. Y, preservar la presencia cristiana en la Tierra de Jesús. Para que los hermanos cristianos no se vean obligados a emigrar. También, para recordar a los cristianos del mundo entero el gran bien que hace al alma viajar a Tierra Santa en cuanto sea posible.

Reparto
Álex Larumbre
Rafa Jiménez
Susi Lillo
Carlos Cañas
Wendy Gara
Álex Tormo
Sara Martínez Velasco
José María Cort
Magdalena Cort

Directores: Andrés Garrigó - Pablo Moreno (ficción)
Guión: Andrés Garrigó Pedro Delgado Benjamín Lorenzo

Productor: Andrés Garrigó

Productor Ejecutivo: Josemaría Muñoz
Dirección de fotografía: Manuel Martino de Nales
Montaje: Chechu García - José Luis Martínez

¿Qué es Goya Producciones?

Produce y distribuye en todo el mundo material audiovisual de inspiración cristiana. Creada en el año 2000, ha realizado más de doscientos programas para televisiones de diversos países e idiomas.  Desde 2016 ha estrenado en cines largometrajes como “Poveda”, “Luz de Soledad” y “Fátima, el Último Misterio”, premiados todos en festivales de diversos países. En 2020 estrenó “Corazón Ardiente”, sobre el Sagrado Corazón de Jesús. Su éxito inicial quedó interrumpido por la pandemia, pero en 2021 ha retomado los estrenos en nuevos países.

En su plataforma digital :estrenosdecinedigital.com Goya ofrece el alquilar online de sus películas y de videos con valores similares. Y a través de su tienda online, “encristiano.com”, ofrece a domicilio una cuidada selección de videos, libros y objetos religiosos.  Andrés Garrigó es el fundador y CEO de Goya Producciones. Comenzó su carrera como periodista en el “Diario de Barcelona” y después como director de “Gaceta Universitaria” en Madrid.

Trabajó 30 años en Bruselas, la mayoría de ellos como corresponsal de los periódicos ‘La Vanguardia’ y ‘ABC’ cubriendo la Unión Europea, el Parlamento Europeo y la OTAN. Durante unos años dirigió varias publicaciones de la Comisión Europea. También fue director de la agencia especializada ‘Europe Today’, y fundador de la ONG belga ACTEC, dedicada a la ayuda a países del Tercer Mundo.

A continuación tráiler de la película:

Tierra Santa El Último Peregrino - Trailer Oficial Colombia
Fuente:
Carlos Eduardo Botero S.
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas