Pasar al contenido principal
#2e81ff

Películas sobre la vida del futuro San Carlo Acutis ya pueden verse online en Famiplay

3 de julio de 2024
Acutis
Imagen:
Vatican News
Las películas “El Cielo no puede esperar” y “El latido del Cielo”, que muestran la vida y legado del futuro santo

De “vaqueros y zapatillas” pueden verse en Famiplay, la plataforma líder en cine católico online. En un tributo especial a Carlo Acutis, el joven que será canonizado durante el Jubileo 2025, la plataforma de streaming Famiplay y la distribuidora de cine European Dreams Factory estrenan en suscripción estas dos películas.

El Cielo no puede esperar” es un homenaje cinematográfico a Carlo Acutis, producida por los hermanos Borja e Inés Zavala, y dirigida por el periodista y escritor José María Zavala.

Se trata de una película que combina documental con ficción dramatizada para ofrecer una mirada íntima a la vida de Carlo Acutis a través de testimonios y recreaciones. 

Además, revela cómo este joven impactó al mundo prediciendo su propia muerte con tan sólo 15 años.

Por su parte, “El latido del Cielo” es un documental que profundiza en los milagros eucarísticos investigados por Acutis. 

La película lleva al espectador en un viaje espiritual por santuarios significativos en Italia, Polonia, México, Argentina y Portugal. 

En el film destacan intervenciones emotivas como las del padre de Carlo, Andrea Acutis; Antonia Salzano, su madre; amigos cercanos, y aquellos cuyas vidas fueron transformadas por el beato italiano camino a los altares.

Fuente:
ACI Prensa
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#007300
#397dff

Noticias relacionadas

#2e81ff
#2e81ff
#2e81ff