Pasar al contenido principal

Colombia

#277518

Veinte años evangelizando

25 de agosto de 2020
mINUTOS DE amor
‘Minutos de Amor’, el manual de oración de los católicos, sigue llegando con la palabra de Dios, a cada rincón del país.

Así es, son 20 años de trabajo, esfuerzo, logros y acción evangelizadora a través de esta revista, que trae de manera práctica, la Palabra de Dios diaria. Además contiene; oraciones, reflexiones e historia de vida de santos, dentro de la Iglesia Universal.

A lo largo de estos años la red de distribución de la revista se ha ido extendiendo por todo el territorio Nacional, haciendo presencia en las 76 jurisdicciones eclesiásticas, además ha traspasado fronteras llegando  a países como Estados Unidos, Ecuador y Puerto Rico.

Ahora Online

El equipo editorial de ‘Minutos de Amor’ se ha preocupado siempre por generar innovación en la transmisión del mensaje salvífico. Gracias a esto, hoy cuenta con una amplia red de comunicación con sus lectores por vía telefónica, correo electrónico y las redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Twitter.

Incluso, la contingencia que se está viviendo a raíz de la pandemia por el covid-19, ha hecho que surjan nuevas maneras de llegar a sus lectores y hoy cuenta con la posibilidad de compra y lectura online de la revista, dando así la oportunidad a que más personas que viven fuera del país puedan acceder a esta fuente de evangelización.

Es importante resaltar que los aportes de recaudado por la compra de la revista, están siendo destinados para apoyar los procesos de formación de seminaristas que están en camino al ministerio sacerdotal, así también brindan respaldo a familias que atraviesan diversas dificultades.

Minutos de Amor desea seguir cumpliendo muchos años más, para que acorde a la voluntad del Señor, pueda llegar a todos los rincones del mundo a anunciar el mensaje de salvación.

Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas