Pasar al contenido principal

Colombia

#277518

RCN transmitirá la Novena al Niño Dios

15 de diciembre de 2020
Novena de navidad
Imagen:
OAC
Desde mañana 16 y hasta el 24 de diciembre, RCN Televisión transmitirá la Novena de Aguinaldos desde la Capilla del Sagrario, de la Catedral Primada, a las 5:00 y 9:00 am

La tradicional Novena de Aguinaldos, presidida por el arzobispo de Bogotá y primado de Colombia, monseñor Luis José Rueda Aparicio, podrá ser seguida en todos los hogares colombianos a través del Canal RCN Televisión a las 5:00 de la mañana con repetición a las 9:00 a.m.

Cada día, este rezo arraigado en nuestra cultura, estará acompañado por un grupo representativo de nuestro país, como la comunidad afrocolombiana, las familias, los niños, seminaristas y comunidades religiosas, entre otros, meditaciones y oraciones que irán acompañadas de hermosos villancicos y los tradicionales "Gozos".

La arquidiócesis de Bogotá, invita a todas las familias, a que desde sus hogares se unan a esta transmisión y celebren de manera conjunta esta novena, llena de amor, esperanza, fortaleza y unión, para salir adelante en medio de tantas situaciones difíciles y pedir por el fin de esta pandemia generada por el COVID-19.

Recordemos que es una manera de compartir en casa de manera recogida y piadosa, para orar día a día al Señor añorando su llegada y preparando el camino para su nacimiento en la noche del 24 de diciembre.

Con alegría y gozo unámonos en esta transmisión de RCN y la Iglesia católica, desde mañana miércoles 16 de diciembre hasta el 24.

¡Bienvenidos!

 

Novena de navidad 1

1

2

Fuente:
OAC
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas