Pasar al contenido principal
#277518

Paulinas presenta a nivel mundial su marca renovada

6 de febrero de 2024
23

El 5 de Febrero las Hijas de San Pablo, a quienes conocemos como Paulinas a nivel mundial, celebran dos acontecimientos importantes , que sin duda patentizan una vez más el sentido evangelizador de su trayectoria: los 60 años de la muerte de la Hermana Tecla Merlo cofundadora de la Congregación de las Hermanas Paulinas y el lanzamiento de la Marca de Paulinas actualizada, que pretende revitalizar desde sus cimientos el compromiso de la casa editora y seguir así alimentando en todos los corazones el sentido de su identidad y misión.

 

Image

 

Para la Comunidad de las Hermanas Paulinas, cuya tarea es seguir iluminando la acción  evangelizadora heredada de su fundador el Beato Santiago Alberione y la cofundadora Venerable Tecla Merlo , es tanto como seguir hilvanando el fortalecimiento de una vocación, donde a través de los medios de comunicación y todas sus expresiones se sigue buscando llegar a más y más personas y, que esta marca actualizada que nace en el horizonte de los cambios de la modernidad y de las ideas y el camino espiritual, siga subrayando el sentido misionero de esta  comunidad que está siempre abierta a los signos de los tiempos.

La actualización de su marca editorial, emprendido por la Agencia Nova Opera, tiene como objetivo continuar cumpliendo la misión de la Editorial Paulina: Evangelizar a través de los medios y formas de la Comunicación Social, hablando a los hombres y mujeres de hoy a través de un lenguaje contemporáneo, inclusivo, sencillo, inmediato y esencial.

La elipse, estilizada, representa el mundo al que las Hijas de San Pablo están llamadas a anunciar el Evangelio, como lo hicieron en 1994, pero ahora con una línea esencial abierta e inclusiva. El color azul, como el movimiento de la elipse, evoca el ámbito digital y las ondas electromagnéticas, expresando el deseo de la Congregación de ser apóstoles del siglo XXI.

La letra P, del mismo color rojo identificativo de la marca de 1994, simboliza el impulso pastoral de Pablo, modelo para su vida en Cristo e inspiración para su misión. En algunos idiomas, también representa la P de la Palabra de Dios que debe “correr velozmente” y expandirse por el mundo.

Finalmente, la inscripción paulinas, colocada debajo de la P, pretende representar el fundamento, la solidez, como si se tratara de las raíces de un árbol majestuoso. Sobre esta base segura, la P que representa a Pablo y la Palabra de Dios puede elevarse y alcanzar el mundo entero. Paulinas presenta a nivel mundial su marca renovada. Para comunicar el evangelio evoluciona por Ustedes en la era digital. Les invita a conocer la nueva imagen en las redes sociales, en sus librerías y plataformas. ¡Vengan hagan parte de este camino! 

 

Image
Fuente:
Paulinas
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#217016
#007300

Noticias relacionadas

#277518
#277518