Pasar al contenido principal
#277518

Iglesia en Colombia pide unirse en oración por el pronto regreso de los niños perdidos en la Amazonía

22 de mayo de 2023
orar
Imagen:
de referencia - elpueblocatolico.org

El arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis José Rueda Aparicio, ha convocado a una campaña de oración en las parroquias del país, para encomendar a Dios y a la Virgen María la vida y el pronto regreso a casa de los cuatro niños perdidos desde el pasado 1 de mayo, tras el accidente aéreo presentado en el departamento del Caquetá. 

A través de un sentido mensaje, difundido en la tarde del sábado 20 de mayo, monseñor Rueda expresó su solidaridad con los familiares de los niños y pidió orar por ellos y por quienes se han unido a su búsqueda.

 

Acompañamos en este momento de dolor a las familias y también a todas las autoridades que están rastreando y buscando por todos los medios a estos cuatro niños que nos pertenecen, niños indígenas del sur de Colombia. Agradecemos al Ejército colombiano y a las entidades indígenas de nuestro país que están en la búsqueda permanente, incansable, en medio de las selvas amazónicas”. 


Ante este lamentable caso, el prelado pidió mantener la esperanza puesta en el Señor y en la Virgen para que Lesly de 13 años; Soleiny de 9 años; Tien Noriel de 4 años; y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy de 11 meses, todos hermanos, puedan regresar sanos y salvos al seno de su familia.

Nos unimos en oración, una oración en camino, oración de pies cansados; una plegaria sedienta, necesitada de agua fresca, oración en la oscuridad suplicando que amanezca. Es nuestra voz dirigida en medio de las fatigas a la Virgen de la esperanza que peregrina junto a nosotros en gozo y adversidad, en pobreza y prosperidad”, afirmó monseñor Luis José. 

Fuente:
CEC
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#217016
#007300

Noticias relacionadas

#277518
#277518